Los 10 regalos de San Valentín para él

Los 10 regalos de San Valentín para él

El próximo 14 de febrero se celebra el día de los enamorados. Si quieres acertar, apunta nuestras propuestas de regalos. ¡Triunfarás!

Una experiencia para dos

La marca de automoción de lujo francesa DS Automobiles presenta en Madrid un exclusivo plan para el día de San Valentín; una ruta por el Madrid más emblemático, descubriendo rincones y secretos de la ciudad a bordo de un mítico Tiburón, el DS 23, un trayecto de una hora y media en la que se recorrerán alguno de los monumentos y rincones más especiales de la ciudad y que culminará con una comida o cena especial en el Hotel AC Santo Mauro. El precio de esta ruta exclusiva por Madrid y cena es de 300€ para 2 personas. El teléfono de reservas es: 91 534 30 90

Un perfume icónico

Según datos de Perfume’s Club, el 35% de los hombres prefieren fragancias amaderadas, aromáticas, fougère o especiadas. Tienden a elegir fragancias relacionadas con el ambiente masculino clásico: maderas nobles, plantas aromáticas como la lavanda y toda clase de especias como el cardamomo, pimienta, nuez moscada…  Elige Terre d’hermès. No fallarás

Para los presumidos

Este set de manicura Man’s stuff by Technic es el regalo perfecto para aquellos que le gustan tener unas manos cuidadas  y perfectas en cualquier momento. Tiene un precio de 8,83 €

Para los que se cuidan

La gama OPTIMALE ha crecido ¡Y qué mejor momento para hacerlo! ¿Qué te parece regalarle los

últimos productos en cuidado masculino de PAYOT? ¡Para que se cuide tanto como lo cuidas tú! Por

un lado, te presentamos el Gel Désincrusatant charbon, un gel limpiador facial de uso diario. Su precio es de 26 euros. 

Mima sus pies

No hay nada como calzarse un buen zapato para las 24 horas del día. Y Martinelli lo sabe. Por ello, cada uno de sus diseños están realizados cuidadosamente para que se adapte al pie. La marca ha renovado sus clásicos en la línea de vestir y apuesta por modelos más arriesgados en la línea sport. 

 

Para los que se cuidan

Este kit para el cuidado de la barba d L’Oréal Men Expert es el regalo perfecto para aquellos hombres que quieren lucirla perfecta a cualquier hora. Tiene un precio de 14,40 euros.

Un clásico

La firma de relojes Daniel Wellington ofrece este exclusivo para aquellos que quieran tener el tiempo en sus manos. Este es UNISEX con correa de piel y esfera en negro. 

Una cafetera de lujo

Esta cafetera súper automática ofrece una gran cantidad de opciones para que puedas personalizar la bebida a tu gusto. Puedes ajustar y memorizar de forma sencilla la cantidad, la intensidad y la temperatura de cada bebida. Es la Saeco Xelsis (modelo SM7580/00) de Philips y su precio es de 1.249,99.

Par los días fríos

Un jersey siempre es una apuesta segura. Además este de estilo deportivo es ideal para completar un look casual con un vaquero. Es de Blauer y cuesta 127 euros. 

Romance oriental

Inspirados en una gran historia de amor y en el icono de Asia Gardens Hotel & Thai Spa, nace el programa ROMANCE ORIENTAL 2018. Propone una de las opciones más exclusivas e inspiradoras para una escapada romántica de lujo y relax en el paraíso Zen, durante el mes de Febrero. 2 noches a partir de 330 euros.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y es el momento de hacerle a tu pareja un regalo que nunca olvidará. Si quieres volver a enamorarlo, apunta nuestras propuestas con las que estamos seguros que acertarás. Además, están al alcance de todos. 

Desde lo último en cosmética beauty para aquellos que se cuidan, a prendas delicadas o aromas embriagadores. Es el momento de sacar tu lado más seductor y hacerle el regalo que espera. Toma nota. 

 

Ver fotos de famosos
siguiente