Lolita Flores y Luis Mottola, una pareja con química

Lolita Flores y Luis Mottola, una pareja con química

'Prefiero que seamos amigos', que protagoniza junto al argentino Luis Mottola, de quien se deshizo en elogios en el mencionado programa de Antena 3.

Pareja con química

Lolita Flores y Luis Mottola son una pareja con química, como demuestran en esta obra teatral que estrenan en el teatro de La Latina de Madrid y que posteriormente recorrerá España.

Pletórica

Esta obra francesa, que ha arrasado en el país vecino, nos permite disfrutar a una Lolita mucho menos dramática que en su mayor éxito teatral hasta la fecha, ‘La plaza del Diamante’, que este verano llevará a Chile y Argentina.

Nuevo trabajo juntos

La pareja de actores se conoció en el rodaje de un cortometraje, ‘Carne’, que también se estrenará próximamanete y que nos permitirá constatar la versatilidad como actriz de la intérprete de ‘Sarandonga’.

Melenón

Lolita Flores presumiendo de melenón y de poderío. La actriz está en un momento espléndido y con una agenda apretadísima de trabajo, entre compromisos de teatro y televisión.

Una directora de prestigio

La directora de la función es la británica Tamzin Townsend, que ha sido responsable de éxitos como ‘Días de vino y rosas’, ‘Héroes’ o ‘Babel’.

Lolita Flores no para, como dejó muy claro esta misma semana en ‘El Hormiguero 3.0.’, donde acudió para presentar su nueva obra de teatro, ‘Prefiero que seamos amigos’, que protagoniza junto al argentino Luis Mottola, de quien se deshizo en elogios en el mencionado programa de Antena 3.

Además, la actriz va a continuar con la gira de su obra de teatro ‘La plaza del diamante’ por Argentina y Chile, como ella misma ha anunciado en su Instagram. “#argentina#buenosaires #teatro #luismottola #lolitaflores #laplazadeldiamante💎 #gira #chile #mendoza“, que le permitirá coincidir de nuevo con su amigo Luis Mottola, director de producción de dicha obra de teatro.

La jurado de ‘Tu cara me suena’ estrenará este 20 de abril ‘Prefiero que seamos amigos’, de Laurent Ruquier, en el teatro La Latina, en la que también coincide con el actor hispano-argentino Luis Mottola, y con quien ya rodó el año pasado un cortometraje, ‘Carne’. Surgió entonces entre ambos un flechazo profesional, lo que les lleva ahora a compartir distintos proyectos. Lo visto ayer en el pase gráfico de la función evidencia que son una pareja con química.

Ver fotos de famosos
siguiente