El loco viaje a la nieve de Paula Echevarría

La fiesta se desmadró y todos los amigos de Paula terminaron semidesnudos brindando con champange tirados en la nieve.

Llegada triunfal en trineo y baño de champange

Aldo Comas llegando dentro de un trineo en forma de bañera, tirado por perros y con una botella de champagne en la mano, es aclamado por los asistentes a la tradicional fiesta de Möet y Chandon, que inauguró de esta divertida manera.

Desmadre en la nieve

Paula lopasó en grande fotografiando a Aldo Comas, su pareja la actriz Macarena Gómez y un grupo de amigos, de esta guisa, semidesnudos en la nieve.

Champagne y risas

Paula ha compartido risas, charla y brindis con champange en Baqueira rodeada de sus amigas Las Pencas, Aldo Comas, Macarena Gómez, Alfonso de Borbón y Carlos Francino, entre otros.

Feliz

Paula se ha mostrado feliz de inaugurar esta temporada de nieve junto a sus amigos.

Un puente inolvidable

Paula Echevarría ha pasado un puente de la COnstitución inolvidable. Aldo Comas ha sido el alma de la fiesta y la actriz se ha reído mucho en su compañía.

Bailando

Paula ha protagonizado divertidos momentos junto a su hija y sus amigas en la nieve, como este en el que se han grabado bailando.

Siempre con looks perfectos

Paula Echevarría no descuida sus looks no siquiera cuando está de vacaciones en la nieve. Así de guapa ha disfrutado de un día de esquí.

Daniella, aprendiendo a esquiar

La hija de Paula Echevarría y David Bustamante ha recibido las clases de esquí por parte de na monitora.

En el telesilla

Con abrigo y gorro de piel negro y pantalón plateado, Paula posa en el telesilla junto a su amiga Elena Hernández.

Paula Echevarría ha querido aprovechar el puente de la Constitución realizando una escapada a la nieve. Y lo ha hecho acompañada de su hija Daniella y de muy buenos amigos, entre ellos la pareja formada por la actriz Macarena Gómez y Aldo Comas, sus amigas Las Pencas, Carlos Francino o Alfonso de Borbón entre otros.

Al igual que hiciera el año pasado, Aldo Comas ha inaugurado la temporada de nieve en la estación de Baqueira, con una gran fiesta nocturna en el que el protagonista ha sido el champagne.

Aldo hacía una triunfal entrada en la estación, metido en un trineo con forma de bañera, tirado por perros y con una botella de Möet y Chnadon en la mano.

La fiesta se desmadró y todos los amigos de Paula terminaron semidesnudos brindando con champange tirados en la nieve.

Paula Echevarría ha compartido risas, charlas y mucha diversión con sus amigos y ha disfrutado de la maravillosa estación de Baqueira, donde ha aprovechado el día para que además su hija Daniella reciba clases de esquí por parte de una monitora. A la pequeña de Paula y David Bustamante parece que no se le da nada mal.

 

Ver fotos de famosos
siguiente