Locas por el détox: Las famosas se entregan a la moda de...

Locas por el détox: Las famosas se entregan a la moda de los batidos verdes

De Isabel Preysler a Elsa Pataky, el batido détox es el nuevo imprescindible

Meg Ryan

La veterana actriz ha descubierto las bondades de la pócima verde. Meg se la prepara en casa y la lleva en una curiosa botellita que la acompaña durante todo el día. 

Elsa Pataky

A la española le encanta cuidarse, esté en Madrid, en Los Ángeles o en Australia y ha descubierto ya las bondades del famoso “batido verde”.

Katie Holmes

La ex de Tom Cruise los prefiere embotellados en lugar de ir a los típicos sitios en los que te los preparan en el momento. 

Colin Farrell

Cuidarse no es algo limitado a mujeres. Colin Farrell pese a su aspecto rebelde y de tipo duro es un hombre al que le gusta cuidarse y por eso no se priva de un batido verde de vez en cuando.

Benicio del Toro

Nada mejor que el un batido desintoxicante para depurar el organismo tras una noche ajetreada. Esto es lo que debió pensar el popular actor, que salió a la calle con semejantes pintas…

Jennifer Garner

La ex de Ben Aflleck es otra de las que se apunta a la moda de los batidos embotellados, perfectos para llevar al gimnasio. 

Miley Cyrus

La popular cantante es otra de las incondicionales de este tipo de batido, que siempre le acompaña cuando hace deporte. 

Lily Collins

La joven actriz prefiere parar en una zumería a que le preparen el batido a su gusto. Para ella es el complemento perfecto después de un intenso entrenamiento.

Nicky Hilton

La hermana de Paris no identifica el batido con el deporte. Ella lo toma por placer, como refrigerio, porque es consciente de sus beneficios para la salud. 

Lea Michele

La que fuera protagonista de “Glee” es una auténtica fanántica de los batidos verdes, pero no solo de estos, sino de todo tipo de zumos desintoxicantes. 

Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña fue una de las pioneras y además una de sus más incondicionales. Es muy raro verla por la calle sin uno de estos batidos en mano, sea la época que sea o vaya donde vaya. 

Reese Witherspoon

La intérprete prefiere parar en su zumería preferida para tomarse un refrescante y nutritivo batido verde después de una intensa sesión de yoga. 

¿Qué es eso que últimamente llevan muchas famosas en la mano? El famoso batido verde détox que está causando estragos entre las celebs y que ya se ha convertido en un must para todo aquel que quiera estar a la moda. 

Se trata sin embargo de una de las modas más saludables de los últimos tiempos. Su creadora fue una famosa nutricionista, que asegura que entre sus efectos están iluminar la piel, depurar el organismo, saciar el apetito y fortalece la masa muscular.

Hay múltiples recetas y variantes del batido pero todas tienen en común su color: verde. Y este color se lo dan sus ingredientes, principalmente verduras y hortalizas de hoja verde. 

Tal es la fiebre que ha surgido por este batido que la propia Isabel Preysler ha reconocido ser una incondicional, aunque tiene su propia receta, que recientemente reveló en un conocido programa de televisión. La “Reina de Corazones” asegura que el batido es un complemento ideal para mantener la línea y además es muy bueno para la piel.

Pero ella no es la única. Elsa Pataky fue una de las pioneras y Alessandra Ambrosio se lo lleva a todas partes, desde el gimnasio hasta a una sesión de fotos. Hay celebs que prefieren tomarlo en ayunas, otras como tentempié y otras como complemento ideal para después de una intensa sesión deportiva.

Y aunque algunas se lo preparan en casa, son muchas las que van a las zumerías a que se lo hagan a su gusto o que optan por los nuevos batidos embotellados, tan cómodos para llevarlos en el bolso. 

¿Quieres descubrir quienes son las más fans de la bebida verde? No te pierdas nuestra galería. Y ya sabes…apúntate a la moda.

 

Ver fotos de famosos
siguiente