Lo último de Terelu Campos: ahora diseñadora de joyas

Lo último de Terelu Campos: ahora diseñadora de joyas

La colaboradora de Sálvame, de 52 años, no se conforma con el reality Las Campos, su libro y colaborar en Sálvame, y lanzará su propia línea de joyas en marzo.

Nueva faceta profesional

Terelu Campos continúa sorprendiendo a todos con cada nuevo reto profesional en los que decide embarcarse. La colaboradora de Sálvame no se conforma con su propio reality ni su libro, sino que quiere más ingresos, y por ello ahora se ha convertido en diseñadora de joyas.

Desvelado en Miami

La nueva aventura profesional de Terelu se llamará TRLU, y se desveló en el último capítulo de Las Campos. Tras una visita a la tienda de las Kardashian, Carmen Borrego reveló la noticia. “Cómo ellas tienen su línea, te voy a enseñar algo que tú aún no has visto pero que yo sí, tu nueva línea de joyas”, dijo la menor de las Campos mientras sorprendía a Terelu con una bolsa llena de joyas de la línea. Posteriormente, Terelu se emocionaba ante “ese momento en el que inicias una nueva aventura empresarial”.

“Joyas sencillas y bonitas”

El momento pasó desapercibido para los espectadores, pero no para el portal digital Jaleos, desde donde se han puesto en contacto con Carmen Borrego para interesarse por el tema. “Son joyas sencillas y bonitas, y es oro pero no de alta joyería…saldrá a la venta en marzo”, decía Carmen sobre la nueva línea de su hermana.

Insuficiente con el reality

El reality de Las Campos continúa en pantalla, y quizá basándose en las Kardashian, Terelu también se atreve a lanzar su propia línea de joyas siguiendo también el ejemplo de su compañera Mila Ximénez. Veremos si el proyecto sale adelante. Mientras tanto, seguiremos pendientes al reality en donde las Campos están dispuestas a pasar por el quirófano y hacer partícipe a todos los espectadores de sus retoques.

Su libro, un éxito

No es el primer reto profesional de Terelu, puesto que en julio del pasado año presentó su libro Terelu Campos frente al espejo, con el cual llegó a superar en ventas a reconocidos escritores. En marzo presentará su nuevo proyecto, la línea de joyas TRLU.

Terelu Campus continúa sorprendiendo a todos con cada nuevo reto profesional en los que se embarca. La colaboradora de Sálvame no se conforma con el reality y su libro, sino que quiere más ingresos, y por ello ahora ¡se ha convertido en diseñadora de joyas! El momento elegido para desvelar tal noticia fue durante su estancia en Miami tras una visita a la tienda de las Kardashian. “Cómo ellas tienen su línea, te voy a enseñar algo que tú aún no has visto pero que yo sí, tu nueva línea de joyas“, dijo Carmen Borrego mientras sorprendía a Terelu con una bolsa llena de joyas de su nueva línea. Posteriormente, Terelu se emocionaba ante “ese momento en el que inicias una nueva aventura empresarial“.

La nueva aventura profesional de Terelu se llamará TRLU, y se desveló en el último capítulo de Las Campos. Según ha podido saber el portal digital Jaleos tras contactar con la menor de las Campos, será una línea de joyas sencillas, de oro pero no de alta joyería, y se lanzará en marzo. De esta forma, Terelu se atreve a lanzar su propia línea de joyas, al igual que ya hizo en su momento su compañera Mila Ximénez.

No es el primer reto profesional de Terelu, puesto que en julio del pasado año presentó su libro Terelu Campos frente al espejo, con el cual llegó a superar en ventas a reconocidos escritores. En marzo presentará su nuevo proyecto, la línea de joyas TRLU.

Ver fotos de famosos
siguiente