Lo que Ortega Cano ha pensado para que su hijo José Fernando...

Lo que Ortega Cano ha pensado para que su hijo José Fernando no pise la cárcel

Un delito que José Fernando cometió en 2013 hizo que en 2014 se le impusiese la pena de prisión de un año y 9 meses

Ha sido revocada la suspensión de la condena de un año y 9 meses de prisión

En 2014 a José Fernando se le impuso una pena de un año y 9 meses de prisión. Ahora ha sido revocada la suspensión de dicha pena, por lo que el hijo de Ortega Cano podría acabar en prisión.

Un paso atrás en su recuperación

La familia está muy preocupada ante esta posibilidad y consideran que volver a prisión podría suponer un paso atrás en el proceso de recuperación en el que se encuentra inmerso José Fernando.

Los planes de Ortega Cano

Según un testimonio que ha aportado el programa ‘Socialité’, de una persona que ha sido interno de ‘Proyecto Hombre’ y que asegura haber visto al diestro y a su hijo allí, Ortega Cano preferiría que su hijo ingrese en ‘Proyecto Hombre’ antes que ir a prisión.

Trabajo, descanso y terapia

Según este testimonio de ‘Socialite’, ‘Proyecyo Hombre’ cuenta con un acogedor complejo residencial, con habitacions que en nada se parecen a una celda. Allí cada interno se encarga de una tarea y recibe terapia.

Una vida más controlada

En ‘Proyecto Hombre’, el hijo de Ortega Cano podría continuar con su proceso de recuperación y su terapia. Contaría con el apoyo de un residente de más antigüedad que le ayudaría a adaptarse al centro y sus hábitos estarían controlados en todo momento.

Un delito que José Fernando cometió en 2013 hizo que en 2014 se le impusiese la pena de prisión de un año y 9 meses, una condena que hasta el momento se encontraba en suspensión y que ahora ha sido revocada.

Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría en la familia de Ortega Cano, que temen que con el regreso de José Fernando a la cárcel se interrumpa, irremediablemente su proceso de recuperación.

Para que esto no ocurra, el torero ha pensado que lo más conveniente para su hijo sería ingresar en ‘Proyecto Hombre’, un centro residencial que trata a enfermos con adicciones.

Así lo ha asegurado una persona que ha estado interna en este centro y que ha hablado a cara tapada para el programa ‘Socialité’. Este testigo asegura haber visto a Ortega Cano y a su hijo en ‘Proyecto Hombre’, visitando las instalaciones y ha contado en primera persona cómo sería la vida de José Fernando allí.

De lograr que el joven ingrese en este centro, no cabe duda de que Ortega Cano respiraría más tranquilo sabiendo que los malos hábitos de su hijo estarían controlados y que se respetaría la terapia a la que está siendo sometido en este momento.

Ver fotos de famosos
siguiente