Letizia vuelve a sacar músculo en México

Letizia vuelve a sacar músculo en México

La Reina finalizó su primera jornada en solitario en México encontrándose con el presidente Peña Nieto y su esposa, con los que también cenó. Su look volvió a centrarse en sus fuertes brazos.

Reencuentro con el Presidente y la Primera Dama

Después de visitar por la mañana la sede de la Cruz Roja de México, por la tarde se reunió con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, la recordada actriz de La Gaviota. La Reina se cambió para la ocasión, y eligió un mono con escote halter de Felipe Varela.

“Viejos” amigos

No era la primera vez que se veían. La pareja presidencial estuvo en Madrid en junio de 2015, y los Reyes Felipe y Letizia devolvieron la visita a México en julio de 2015. 

Encuentro oficial

Como es habitual en estos casos, el mandatario recibió en un encuentro a la Reina, que iba a asistir al importante foro Official World Cancer Leaders’ Summit, que esta edición acoge el país azteca. El presidente también le transmitió su agradecimiento a los Reyes y al pueblo español por su preocupación y ayuda ante los recientes terremotos.

Delegación española

Enrique Peña Nieto ejerció de anfitrión para Letizia y la delegación española que la acompaña, entre los que se encuentra la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, sentada a su lado.

Cena de gala

Por la noche tuvo lugar una gran cena ofrecida por la Unión Internacional contra el Cáncer, que organiza este importante foro mundial. Se celebró en el Club de Banqueros de la capital mexicana. 

En la mesa presidencial

Letizia se sentó en la mesa presidencial, junto al Presidente y la Primera Dama. 

Lazos de cariño

Letizia se siente muy cómoda en México, no solo por la calurosa bienvenida que le dispensaron Peña Nieto y su esposa, sino por los lazos sentimentales que la unen al país, en el que vivió casi un año siendo una veinteañera. 

Grandes mujeres

La Reina también tuvo oportunidad de saludar a los responsables del foro y otros invitados. En la foto, con la Primera Dama de Belice, Kim Siplis (de rojo), y junto a Su Alteza Real Dina Mired de Jordania, presidenta de la Unión Internacional contra el Cáncer, gran luchadora contra esta enfermedad, pues uno de sus tres hijos la padeció.

Brazos en forma

Letizia volvió a presumir de brazos fuertes y tonificados. Su mono con escote halter así lo permitía. Tampoco le faltó su famoso anillo verde. 

El viaje de la Reina a México en solitario es intenso, de solo dos días de duración, pero muy interesante. Su objetivo es participar en el Official World Cancer Leaders’ Summit, que cada año se celebra en una ciudad del mundo. Esta edición ha tocado a Ciudad de México, siendo la primera vez en América Latina. Letizia, que es presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, ha asistido en misión solidaria.

Ayer iniciaba las actividades con una visita a la sede de Cruz Roja de México, tan relevante siempre, pero especialmente ahora tras los terremotos del pasado septiembre. Después mantuvo un encuentro con el presidente del país, Enrique Peña Nieto, en su residencia oficial de Los Pinos. Allí volvió a verse con Angélica Rivera, la exactriz y ahora Primera Dama de México, con la que ya hizo buenas migas en viajes anteriores, tanto en España como en México. La jornada finalizó con una cena ofrecida por dicho foro, en el Club de Banqueros. Letizia volvió a sacar músculo luciendo brazos con un mono de Felipe Varela. Aquí todos los momentos… (Fotos: Casa de S.M el Rey).

Ver fotos de famosos
siguiente