Letizia de princesa a reina: repasamos en 8 claves sus tres años...

Letizia de princesa a reina: repasamos en 8 claves sus tres años de reinado

La Reina se ha mantenido fiel a su estilo y forma de ser despertando tantos seguidores como detractores.

Día de la coronación

El propio día de la coronación, escogió un estilismo color blanco de su diseñador de referencia, Felipe Varela.  Acompañado de un peinado con trenzas, desde ese día, éstas se convirtieron casi en la constante de sus estilismos. 

Visita al Papa

Sus privilegios como consorte comenzaron tan solo 10 días después de aceptar su cargo real cuando visitó al Papa Francisco. Su condición de reina de una monarquía católica le permitió vestir de blanco ante el Pontífice. 

Primer acto en solitario

A partir de entonces, Letizia se tendría que enfrentar ella sola a diferentes actos siendo única y exclusivamente protagonista de los mismos. El primero de ellos fue la inauguración de una exposición sobre El Greco en el Museo del Prado de Madrid

Primer viaje de Estado

El primer viaje de Estado que realizó como reina fue a Francia. En aquella ocasión eligió un look sencillo compuesto por un vestido y una americana en tono azul. 

Viajes de cooperación

Su primer viaje de cooperación fue a El Salvador siguiendo la estela de su antecesora la reina Sofía.

Cambio de look

Estéticamente, Letizia ha sufrido algún que otro cambio. En abril de 2015 sorprendió con un nuevo look cortando su larga melena por encima de los hombros.

Su look más transgresor

Letizia siempre se ha caracterizado por ser una reina muy atrevida en cuanto a sus estilismos, sin embargo, este look fue sin duda uno de los más comentados tanto dentro como fuera de nuestras fornteras. 

Tiara de reinas

La primera ocasión en la que Letizia escogió una tiara de reinas como complemento a su look fue con motivo de la visita del Presidente de Argentina en febrero de 2017.

Tres años han pasado desde que Felipe y Letizia se convirtieran oficialmente en Reyes de España. Desde entonces, doña Letizia ha visto como su agenda real crecía al mismo tiempo que su exposición mediática y popularidad. Observada con lupa tanto por estilistas como por expertos en protocolo, la Reina se ha mantenido fiel a su estilo y forma de ser despertando tantos seguidores como detractores.

El propio día de la coronación, escogió un estilismo color blanco de su diseñador de referencia, Felipe Varela.  Acompañado de un peinado con trenzas, desde ese día, éstas se convirtieron casi en la constante de sus estilismos. Sus privilegios como consorte comenzaron tan solo 10 días después de aceptar su cargo real cuando visitó al Papa Francisco. Su condición de reina de una monarquía católica le permitió vestir de blanco ante el Pontífice.

A partir de entonces, Letizia se tendría que enfrentar ella sola a diferentes actos siendo única y exclusivamente protagonista de los mismos. El primero de ellos fue la inauguración de una exposición sobre El Greco en el Museo del Prado de Madrid. Sus viajes de Estado, así como sus visitas como cooperante siguiendo la estela de la reina Sofía, se convirtieron en un acto más de su agenda.

Estéticamente, Letizia ha sufrido algún que otro cambio. En abril de 2015 sorprendió con un nuevo look cortando su larga melena por encima de los hombros. Sus atuendos, siempre comentados, tuvieron uno como verdadero protagonista uno de ellos siendo comentado dentro y fuera de nuestras fronteras.

Ver fotos de famosos
siguiente