7 momentos en los Letizia se ‘pasó’ con las minifaldas

7 momentos en los Letizia se ‘pasó’ con las minifaldas

Doña Letizia tiene pasión por las minifaldas, un gusto que le ha generado algunas críticas. Te mostramos las 7 con las que se 'pasó' de corto.

Criticada

Hace unos días el diario alemán Bunte criticaba en sus páginas el último look de la Reina, el que llevó durante el paseo familiar el pasado 6 de agosto en la localidad mallorquina de Sóller.

Revelador y sexy

“Un minivestido súper corto. No debería sentarse. Simplemente no podemos mirar hacia otro lado. Los ojos siempre aterrizan en su revelador look”, decía Bunte sobre el look en blanco de la Reina. 

Sin complejos

A lo largo de los años la mujer de Felipe VI ha demostrado lo orgullosa que se muestra que su físico y, cuando puede, presume de figura tonificada. 

Alimentación y deporte

Es bien sabido que a la Reina le gusta cuidarse. Una dieta muy controlada y una gran disciplina deportiva son dos de sus secretos, además de una genética privilegiada. 

La más elegante

A pesar de las críticas, doña Letizia ha conseguido colarse en la lista de las reinas más guapas del mundo y apenas tiene rivales. 

Piernas kilométricas

Haciendo oídos sordos a quienes dicen que está muy delgada, doña Letizia nunca ha dejado de mostrar sus tonificados brazos y, en menor medida, sus piernas, largas como las de una modelo.

¿Correcta?

Su pasión por las minifaldas ha hecho que muchos se lleguen a preguntar si sus looks más cortos son adecuados para una mujer que representa a una institución como la Corona Española.

Hace unos días, doña Letizia se convertía en noticia en los medios internacionales y no por algo positivo. El diario alemán Bunte criticaba en sus páginas el último look de la Reina, el que llevó durante el paseo familiar el pasado 6 de agosto en la localidad mallorquina de Sóller.

Un vestido blanco, veraniego de estilo ibicenco que, además de dejar ver sus brazos, enseñaba buena parte de sus piernas, pues terminaba por encima de la rodilla. “Un minivestido súper corto. No debería sentarse. Simplemente no podemos mirar hacia otro lado. Los ojos siempre aterrizan en su revelador look”, se puede leer en su página web en referencia al vestido que lució durante el paseo en Sóller.

Una pieza que destacan por lo bien que sentaba a Letizia: “de color blanco, sin mangas y marcando las reales piernas de una forma muy sexy, creando una figura deslumbrante”. A lo largo de los años la mujer de Felipe VI ha demostrado lo orgullosa que se muestra que su físico.

Haciendo oídos sordos a quienes decían que estaba muy delgada, doña Letizia nunca ha dejado de mostrar sus tonificados brazos y, en menor medida, sus piernas. Para ello tiene una amplia colección de minifaldas que saca siempre que tiene ocasión y el acto se lo permite. Los con los que, si bien está guapa, también se convierte en objeto de las críticas, pues son varios los que han llegado a decir que no son prendas apropiadas para una mujer que representa a una institución como la corona española. ¿Cuál es tu opinión?

Ver fotos de famosos
siguiente