Los mejores looks de Letizia en sus viajes internacionales

Los mejores looks de Letizia en sus viajes internacionales

Felipe Varela, Carolina Herrera o algún diseñador británico... La Reina Letizia prepara su maleta para viajar a Reino Unido. De momento, estos son los looks más top de sus citas internacionales

En Francia de Felipe Varela

La primera Visita de Estado de Felipe y Letizia como Reyes fue a Francia, en junio de 2015. Letizia estrenó allí este coqueto vestido con transparencias y cristales bordados, obra de su modisto de cabecera, Felipe Varela. Su peinado con ondas al agua y el maquillaje a tono fueron todo un acierto. 

Nina Ricci en París

Letizia nos impactó con este sencillo, pero chic y elegante a más no poder, traje de dos piezas de Nina Ricci. Lo combinó con cartera de la misma firma, francesa por cierto, y zapatos de Prada. Eso, unido a su corte bob, hizo que este siga siendo uno de sus mejores looks de todos los tiempos. 

El abrigo sobre los hombros

Uno de los detalles más chic fue cuando se colocó el abrigo jaspeado de la misma firma, Nina Ricci, sobre los hombros. 

Cuero minifaldero

Para finalizar su estancia en Francia (aunque más bien los Reyes no salieron de París), Letizia se despidió con otro look bomba: un vestido de cuero gris por encima de la rodilla, de Hugo Boss, que acentuaba su lado más sexy. Después se lo hemos visto para otras de sus citas oficiales. 

De nuevo Varela en México

Su segunda Visita de Estado fue a finales de junio de 2015, a México. Letizia volvió a recurrir a Varela para estas citas importantes. Esta vez el modisto le hizo un vestido lápiz con escote asimétrico, en su rojo fetiche, muy favorecedor. 

Flores marsala

En México también estrenó este conjunto de Felipe Varela en el color de moda de aquel año, el marsala o burdeos. La blusa de tirilla y la falda estampada, con un peinado de trenzas de inspiración étnica, cosecharon muchos elogios. Desde entonces, Letizia ha repetido este modelo en numerosas ocasiones. 

Espléndida en Portugal

La cena de gala en Guimaraes, para terminar la primera jornada del viaje a Portugal, fue todo un éxito fashion para ella: y todo gracias a su vestido negro con encaje y transparencias de Carolina Herrera. No era un estreno, pero como si tal. 

De Carolina Herrera

La Reina confió en Carolina Herrera de nuevo para asistir al Parlamento de Portugal. Un conjunto compuesto de vestido sin mangas y con lazxada y un abrigo a juego, con el que superó con creces la prueba de la elegancia.

Look de princesa en Japón

Su hasta ahora última Visita de Estado fue a Japón, el pasado abril. La Reina se puso este regio vestido para la cena de gala en Tokio. Era un modelo que ya había lucido en una cena de gala en el Palacio Real, con cuerpo ajustado y escotado y amplia falda de tul con volumen. Un estilo “princesa Disney” que a no todos convenció, pero que es espectacular a fin de cuentas. 

Un Armani Privé en Japón

Letizia lució su mejor estilismo en su encuentro con el primer ministro japonés, donde estrenó este vestido de terciopelo negro de Armani Privé, de una colección de 2011. Los detalles de la tela estampada con cerezos fue su particular guiño a la cultura nipona. Un diez absoluto.

 

La Reina ha aprovechado sus distintos viajes por el mundo para vender de manera inmejorable la Marca España. Es en estas citas cuando Letizia se esfuerza doblemente y mete en su maleta looks de estreno para los distintos actos de la agenda, con especial hincapié en las cenas de gala, que es donde brilla especialmente, pues además de los vestidos largos y elegantes, suele sacar las mejores piezas del joyero real. La gran incógnita es que meterá en la maleta de Reino Unido. Damos por seguro algún estreno a cargo de Felipe Varela, quizás de Carolina Herrera, e incluso de algún diseñador británico. Recordemos su impactante estreno del vestido capa rojo de Stella McCartney…

Es una visita histórica, muy esperada, en la Monarquía más antigua del mundo y con la soberana más longeva en un Trono, así que tiene una responsabilidad extra. Vamos calentando motores y a continuación echamos un vistazo a los looks de Letizia que más nos impactaron en sus anteriores Visitas de Estado.

Ver fotos de famosos
siguiente