Letizia oculta a sus hijas el primer día de colegio. Te mostramos...

Letizia oculta a sus hijas el primer día de colegio. Te mostramos qué hacen otros Royals

Letizia ha llevado a sus hijas el primer día de colegio. Y siguiendo la tónica habitual ni rastro de la princesa de Asturias y la infanta Sofía.

Ni rastro de las niñas

Este año ha sido Letizia la encargada de llevar a sus hijas Leonor y Sofía el primer día de colegio. Lo ha hecho conduciendo su propio coche y en el asiento de atrás iban la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, aunque los cristales tintados han impedido ver el rostro de las pequeñas. A diferencia de otras monarquías, los Reyes de España no quieren mostrar imágenes de sus hijas en un día tan especial, siguen así su idea de que la princesa Leonor y la infanta Sofía tengan una infancia lo más normal posible alejadas de los focos y solo aparecen en público en contadas ocasiones, como el día de la Fiesta Nacional, en la misa de Pascua en Palma de Mallorca o en el posado de verano en Marivent.

Conduciendo Letizia

El Rey, que ayer estuvo en la boda de su ahijada en Palma de Mallorca sin Letizia, no acompañó a sus hijas en su primer día de colegio, como ha hecho todos los años anteriores. Letizia conducía el coche, y aunque sonriente, no tuvo ningún gesto especial para los fotógrafos.  Esta actitud de Felipe y Letizia es criticada por aquellos que consideran que la heredera al Trono debe tener un papel público más acentuado para que se la conozca mejor, algo que sí sucedió con el Rey Felipe.

Saludo de Letizia

Letizia saludó a los fotógrafos congregados a las puertas del colegio Santa María de los Rosales cuando llegaba con sus hijas en el coche. Todos nos quedamos con las ganas de que posara en el recinto con ellas amtes de entrar a clase.

Leonor y Sofía

La princesa de Asturias y la infanta Sofía iban sentadas en el asiento de atrás con sus uniformes. Los cristales tintados del coche hicieron que solo se pudiera ver una fugaz imagen de las pequeñas. 

Deportiva

Letizia eligió un look muy deportivo para llevar a sus hijas el primer día de colegio.

Guillermo de Inglaterra

El duque de Cambridge llevó a su hijo George al colegio el primer día y lo hizo caminando de la mano hasta la puerta del centro, donde fueron recibidos por la directora. Su mujer, Kate, que se encuentra embarazada de su tercer hijo, y como en los dos anteriores ha tenido que suspender toda actividad por las náuseas, no pudo acompañarles. 

Felipe de Bélgica

El rey de los Belgas, como cualquier otro padre, también acompañó a sus hijos en el primer día de colegio, el prestigioso centro católico Sint-Jan Berchmanscollege, en el centro de Bruselas. En la foto le vemos con tres de sus cuatro hijos, los príncipes Elisabeth, Gabriel y Eléonore.

 

Federico y Mary de Dinamarca

Federico y Mary de Dinamarca posaron ante la prensa con sus mellizos, los príncipes Vincent y Josephine, de seis años, el primer día de colegio en la escuela Tranegård en Hellerup. Una actitud muy diferente a la de los Reyes de España.

Una imagen nada habitual

Los Reyes acompañando a sus hijas el primer día del curso 2012-2013 en el colegio Santa María de los Rosales. Esta es la última imagen que tenemos de Felipe y Letizia con sus dos hijas posando ante la prensa en un día tan especial para las pequeñas.

Este año ha sido Letizia la encargada de llevar a sus hijas Leonor y Sofía el primer día de colegio. Lo ha hecho conduciendo su propio coche y en el asiento de atrás iban la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, aunque los cristales tintados han impedido ver bien el rostro de las pequeñas. A diferencia de otras monarquías, los Reyes de España no quieren mostrar imágenes de sus hijas en un día tan especial, siguen así su idea de que la princesa Leonor y la infanta Sofía tengan una infancia lo más normal posible alejadas de los focos y solo aparecen en público en contadas ocasiones, como el día de la Fiesta Nacional, en la misa de Pascua en Palma de Mallorca o en el posado de verano en Marivent.
El Rey, que ayer estuvo en la boda de su ahijada en Palma de Mallorca sin Letizia, no acompañó a sus hijas en su primer día de colegio, como ha hecho todos los años anteriores. Letizia conducía el coche, y aunque sonriente, no tuvo ningún gesto especial para los fotógrafos, salvo un breve saludo con la mano.  Esta actitud de Felipe y Letizia es criticada por aquellos que consideran que la heredera al Trono debe tener un papel público más acentuado para que se la conozca mejor.

El rey Felipe tuvo una infancia más expuesta a los focos, pero él, y parece que especialmente Letizia, se empeñan en mantener la intimidad de sus hijas lo máximo posible y quieren que tengan una vida como cualquier niñas de su edad. Por ello no quieren que haya ninguna distinción con el resto de los alumnos del colegio de  Santa María de los Rosales. 

Esta actitud difiere totalmente del resto de sus colegas Royals europeos. Guillermo de Inglaterra, Federico y Mary de Dinamarca o Felipe de Bélgica no han tenido problemas en llegar al colegio caminando y posar con sus pequeños en una jornada tan especial para los pequeños de la casa, que vuelven a la rutina tras las vacaciones de verano… ¿Deberían copìar Felipe y Letizia de ellos?

Ver fotos de famosos
siguiente