Letizia: del ondulado al galáctico, todo un año de peinados reales

Repasamos los 15 mejores peinados de la Reina Letizia que ha lucido en 2016. De todo y para todos los gustos, elegid vuestros favoritos.

1. El “wet look” galáctico

Sin duda este se lleva el Premio del Año. Además de que nunca se lo había hecho, es moderno, innovador y está a la última. Se presenta peinado hacia atrás con efecto mojado y ligeramente cardado en la parte superior y suelto por la espalda. Letizia arriesgó… y convenció.

2. Ondulado retro

Este es el peinado que más le hemos visto durante 2016: su melena por encima de los hombros, con raya al lado y con grandes ondas abiertas. Le aporta volumen al rostro y un aire retro muy atractivo. 

3. Elegante semirecogido

Letizia apostó por un clásico semirecogido para la gala de entrega de los Premios Princesa de Asturias. Bajo, con unos mechones y rematadocon una coleta rizada. Elegante para una ocasión muy especial. 

4. Moños para todo

A pesar de su corta melena, su peluquera ha conseguido que le salgan moños verdaderamente creativos. Los hay para todos los gustos: de tipo lady entremetido, como el de la izquierda; o entrelazado, como el de la derecha. Son para esos días en los que se pide un plus de elegancia.

5. Ondas al agua

La Reina lució este moño bajo en el 40º aniversario del diario El País y suscitó elogios por su volumen gracias a unas ondas al agua con mucho aire. 

6. Recogido “de abuela”

Este es uno de sus moños más habituales: bajo y realizado con mechones retorcidos. No es el que más fans tiene, pero Letizia lo adora.

7. De niña buena

Este peinado también es una nueva incorporación de 2016: su media melena con sendas trencitas muy sueltas a los lados y recogidas por detrás. Un estilo desenfadado que le daba un aspecto muy juvenil.

8. Trenzado

Cuando se trata de actualizar sus reccogidos, la Reina es una asidua de las trencitas (al igual que sus hijas, podríamos decir), y este es el mejor ejemplo de ello. 

9. Liso y capeado

Ya se puede decir que Letizia ha abandonado el bob por completo. Ahora mismo luce una melena por debajo de los hombros y ligeramente capeada en las puntas y en los mechones laterales. Con raya al lado es como mejor le queda. 

10. Coletas medias

Este 2016 Letizia recuperó la coleta para sus estilismos. La situada al medio de la cabeza le sienta fracamente bien, y también ha demostrado que se puede variar con ella: lisa con raya al lado o hacia atrás con mechones… Muy fresquita.

11. Coleta baja

Esta es la única vez en este año que se hizo una coleta baja, y nos extraña, pues estaba especialmente favorecida. Muy pulida, con raya al lado y anudada en la nuca con un mechón de su propio pelo. Un peinado para repetir algún día.

12. El pelo “frito”

Letizia dio un paso más luciendo este peinado realizado con ondas más pequeñas y marcadas. Una imagen retro que pretendía acercarse a la inolvidable Gilda, pero sin conseguirlo del todo, pues el efecto resultaba más bien de pelo excesivamente rizado, o “frito”. 

13. De colegiala

Para visitar los Pueblos Ejemplares de Asturias, la Reina optó por recogerse el pelo con dos mechas enrolladas laterales y las puntas onduladas. Nos recordaba a una colegiala, y era de lo más práctico para saludar con comodidad.

14. El “trenzado khaleesi”

Otra de las novedades del año: un recogido con trenza desde la nuca hasta la coronilla, que llevó en su cena de gala en Lisboa durante el reciente viaje de los Reyes a Portugal. Lo hemos bautizado como el “khaleesi” de Juego de tronos.  

15. Alisado con volumen

Letizia apuesta últimamente por este look con la melena suelta lisa, pero muy ahuecada y con las puntas peinadas hacia fuera. Un estilo clásico, pero que le da mucha luz a la cara. 

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorEl heredero de Juan Gabriel toma las riendas del legado del divo
Artículo siguienteMarisol ‘resucita’ a través de su hija, Celia Flores
siguiente