Letizia: cuando más que una reina parece una modelo

Letizia: cuando más que una reina parece una modelo

Esa es la impresión que sacamos después de analizar estas fotografías que os mostramos del último acto de la reina Letizia

Sus pendientes

No se necesitan joyones para estar perfecta. Aquí la vemos con unos preciosos pendientes de Coolook.

Taconazos

Subida sobre unas sandalias de tacón de Carolina Herrera, con unos pies impecablemente cuidados.

Pisando fuerte

Letizia tiene una forma de caminar tan erguida que bien podría estar sobre una pasarela.

Bronceada

Letizia ha vuelto de sus vacaciones privadas bronceada, un color de piel que le sienta estupendamente.

Fiel a Varela

Letizia lució una cartera de Felipe Varela, su diseñador fetiche.

Peinado en ondas

Letizia lució su melena con ligeras ondas, un toque muy glamouroso que nos retrotrae a las divas del Hollywood dorado.

Moda internacional

Este vestido de Carolina Herrera, que repetía, era todo un acierto.

Muy elegante

La prensa internacional es mucho más ‘benévola’ con Letizia que en España, donde analizamos hasta el último detalle de sus estilismos. Logra muchos sobresalientes en el extranjero. 

Controla su imagen

Letizia es una mujer que, como periodista, tiene un gran conocimiento de cómo gestionar su imagen pública y buscar lo mejor de sí misma cuando comparece ante los medios.

La reina Letizia es una mujer elegante, que pisa con aplomo, con fuerza… En líneas generales suele acertar con sus estilismos, no en vano la prensa internacional le ha llegado a dar sobresalientes. Por ejemplo, uno de sus mayores logros en cuestiones de estilismo fue su reciente visita de Estado al Reino Unido, donde ‘se comió con patatas’ a Kate Middleton.

Letizia no es como Máxima de Holanda, una mujer expansiva, espontánea y que se ríe hasta con la boca abierta si es necesario. Cuestión de carácter. También carece de la naturalidad de Mette-Marit, a quien no le importa incluso lucir algunos kilos de más. Tampoco de la elegancia clásica y un tanto aburrida en ocasiones de Matilde de Bélgica.

¿De qué podemos presumir de Letizia? (No nos referimos a su trabajo como reina) Pues que hay en ocasiones que parece una modelo, que incluso podríamos decir que se encuentra sobre una pasarela. Esa es la impresión que sacamos después de analizar estas fotografías que os mostramos del último acto de la reina Letizia, anoche en el Museo del Prado, donde mantuvo una reunión con los representantes de las entidades organizadoras del Congreso Mundial sobre Oncología Médica.

Ver fotos de famosos
siguiente