Letizia y sus brazos (¿demasiado?) musculados

Letizia y sus brazos (¿demasiado?) musculados

Letizia ha sido muchas veces objeto de especulación por su delgadez, pero lo cierto es que su constitución es de natural muy fibrada

En octubre de 2015

Letizia llamó mucho la atención por esta fotografía en una de sus audiencias en el Palacio de la Zarzuela, en octubre de 2015.

En El Salvador en 2015

En este viaje de colaboración lució un vestido que nos permitía apreciar su musculatura y la definición de su espalda.

Este mes de julio

Letizia, en el Instituto Cervantes, el pasado mes de julio. La delgadez de la reina siempre ha sido muy comentada, así como los tratamientos estéticos a los que se sometería de manera habitual.

En julio de 2013

En esas fechas ya podíamos apreciar no solo en sus brazos sino también en sus piernas el paso habitual por el gimnasio.

Este verano en Mallorca

Letizia, este verano, durante sus vacaciones estivales, en otra imagen que deja en evidencia lo musculada que está.

Muy definidios

Hoy en la apertura del curso escolar nos ha llamado poderosamente la atención esta fotografía.

¿Demasiado gym?

Después de ver esta fotografía nos preguntamos si Letizia va demasiado al gym… Estamos seguros de que va lo que necesita, pero aún así…

La reina Letizia sigue dando mucho que hablar por su físico. En su aparición pública hoy en la apertura del curso escolar nos ha llamado poderosamente la atención sus musculados brazos. Sin duda, la reina se emplea a fondo en el ‘gym’, porque no resulta sencillo conseguir una definición tan grande.

De todos es sabido que la reina Letizia es una mujer que se preocupa por su imagen, que sigue las tendencias, pero ha conseguido crear un estilo propio. Tanto que en Estados Unidos ha sido considerada por una prestigiosa publicación la reina más elegante del mundo. Un título, sin duda, muy merecido.

Letizia ha sido muchas veces objeto de especulación por su delgadez, pero lo cierto es que su constitución es de natural muy fibrada y siempre ha tenido tipazo, desde que tenemos constancia de su imagen pública. La duda que nos asalta es si resultaría más armónico que tuviera menos marcados los músculos de sus brazos. Aunque si ella está contenta, nosotros también…

Ver fotos de famosos
siguiente