Laura Matamoros: su llamativa opinión sobre sus rivales en ‘Supervivientes’

Laura Matamoros: su llamativa opinión sobre sus rivales en ‘Supervivientes’

Laura Matamoros nos desvela en exclusiva cómo hace frente a esta nueva etapa con su participación en 'Supervivientes' y los retos que afrontará

Alba Carrillo

“No voy con prejuicios sobre los otros participantes. Con ella trabajé el verano pasado y me llamó la atención su forma de ser. No sé cómo reaccionará en situaciones límite”.

Bigote Arrocet

“Tiene mucha experiencia vital y un bagaje personal que puede dar mucho que hablar y muchos contennidos. Creo que llegará lejos en el concurso, le veo finalista porque con su eco mediático fuerte puede tener el apoyo del público”.

Gloria Camila

“Hemos coincidido en algún evento, pero no la conozco porque no hemos llegdo a hablar nunca. La veo como una posible revelación televisiva y es otra de mis favoritas”.

Makoke

“Bienvenida sea. Lo he reflexionado y rectifico, porque n oseré yo quien le quite el trabajo a nadie, jamás”, nos dice Laura, que afirmaba que anteriormente que no iría a este programa ni muerta con la mujer de su padre, pero ahora ha cambiado de opinión.

Luis Rollán

“Sería más complicado. No le guardo rencor, pero me ha dolido su comportamiento con las filtraciones periodísticas. Le tendría que ver allí para saber qué podría llegar a pasar entre nosotros”, dice ante un hipotético caso de haber coincidido con él en este ‘reality’.

Diego Matamoros

Su hermano Diego fue a la isla en 2014: “He preferido no preguntar demasiado e ir de nuevas más que con un cúmulo de opiones muy distintas”.

Laura Matamoros debuta hoy como concursante en ‘Supervivientes’, su segunda experiencia en un ‘reality’. Recordemos que el año pasado fue la ganadora de ‘GH Vip’, donde compitió, entre otros, con Javier Tudela, hijo de Makoke, la mujer de su padre, o Carlos Lozano, cuya carrera se revitalizó desde entonces.

Laura tiene claro qué es lo que le hizo ganar ‘GH Vip’: “Más por mi forma de ser que por otros puntos que también influyeron, como la convivencia, el perfil de mis compañeros, tanto amigos, como rivales, la proyección mediática de mis lazos familiares fuera… Fue un conjunto de todo”.

La hija de Kiko Matamoros intentará conseguir el doblete en Honduras, aunque no lo tendrá nada fácil porque hay mucha competencia. Respecto a cómo se ha preparado nos ha dicho: “Nada específico de ejercicio físico, ni siquiera he ensayado para las pruebas de apnea metiendo la cabeza en la bañera… Pero he procurado recuperar los 11 kilos que perdí en ‘GH Vip’ para tener reservas. Me asusta la pérdida de peso y aquí no sé cómo acabaré“.

Ver fotos de famosos
siguiente