Las pandillas del verano

Las pandillas del verano

Algunos famosos son muy amigos y quedan para pasarlo bien, ¡mira!

Cena de amigos

Hace tan sólo unos días, Antonia San Juan subía un vídeo a su cuenta de Instagram donde aparecen tomando algo en una casa Pedro Almodóvar, Javier Cámara, el director Félix Sabroso y el fotógrafo Jau Fornés.

Una paella entre amigos

A esta pandilla también pertenecen Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Marisol Muriel y Maxim Huerta, que han aprovechado ya este verano para tomarse una paella todos juntos y pasar el día en la piscina.

Les falta David Delfín

Uno de los amigos que ya no está y al que recuerdan constantemente es David Delfín, al que estaban muy unidos Almodóvar, Bibiana, Manuel Bandera, Mario Vaquerizo y Alaska, Antonia San Juan y Pepón Nieto.

El chiringuito de Raquel Meroño

Donde siempre hay un gran ambiente de celebrities es en el chiringuito que tiene Raquel en Tarifa, ‘Carbones 13’. Si en la inauguración de esta temporada ya se pasaron a tomar algo por allí Dani Martín y Aitor Ocio, nos podemos imaginar el ambientazo.

Amigas en la playa

Otra de las grandes amigas de Raquel que se ha dejado ver por allí ha sido Estefanía Luyk, como hemos podido ver en Instagram.

Reunión de chicas

Ya antes de pasar el verano rodeado de amigos famosos en Tarifa, Raquel estuvo calentando motores en Madrid reuniéndose con amigas como Makoke, Arancha de Benito y la actriz Carola Baleztena para celebrar el cumpleaños de Lucía Hidalgo. Con ellas también hemos podido ver a Vicky Martín Berrocal en la boda de Fonsi con Marta.

Inseparables

Muy amigas son también Nuria Gago y Leticia Dolera, que se hacen llamar “gemeliers” y comparten un montón de momentos juntas, como viajes, salidas sólo para chicas y confidencias. Esta foto está hecha por su también amiga Inma Cuesta.

María León e Inma Cuesta

A Nuria Gago y Leticia Dolera también se une Inma Cuesta, quien a su vez es muy amiga de María León. Cuando se juntan, las risas están aseguradas. 

Amigas desde ‘El Internado’

Otras a las que hemos podido ver estos días de calor en Madrid son Elena Furiase y Blanca Suárez, junto a su novio, Joel Bosqued. Amigas desde que trabajaran en la serie ‘El Internado’, han coincidido recientemente en la plaza de toros de Las Ventas, donde han estado viendo la Red Bull X Figthers.

Kira Miró y Silvia Marty de copas

Blanca Suárez comparte manager con Kira Miró y en ocasiones las hemos visto entrenando juntas en el gimnasio. En esta ocasión, Kira sale acompañada de su amiga Silvia Marty, actriz de ‘Un paso adelante’.

Hace tan sólo unos días, Antonia San Juan subía un vídeo a su cuenta de Instagram donde aparecen tomando algo en una casa Pedro Almodóvar, Javier Cámara, el director Félix Sabroso y el fotógrafo Jau Fornés. Y es que son muchas las ocasiones en las que estos amigos se reúnen en Madrid. A esta pandilla también pertenecen Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Marisol Muriel y Maxim Huerta, que han aprovechado ya este verano para tomarse una paella todos juntos y pasar el día en la piscina. Uno de los amigos que ya no está y al que recuerdan constantemente es David Delfín, al que estaban muy unidos Almodóvar, Bibiana, Manuel Bandera, Mario Vaquerizo y Alaska, Antonia San Juan y Pepón Nieto. Un numeroso grupo de amigos famosos que salen cada vez que pueden.

Donde siempre hay un gran ambiente de celebrities es en el chiringuito que tiene Raquel Meroño en Tarifa, ‘Carbones 13’. Si en la inauguración de esta temporada ya se pasaron a tomar algo por allí Dani Martín y Aitor Ocio, nos podemos imaginar el ambientazo. Una de las grandes amigas de Raquel que se ha dejado ver por allí ha sido Estefanía Luyk, como hemos podido ver en Instagram. Ya antes de pasar el verano rodeado de amigos famosos en Tarifa, Raquel estuvo calentando motores en Madrid reuniéndose con amigas como Makoke, Arancha de Benito y la actriz Carola Baleztena para celebrar el cumpleaños de Lucía Hidalgo. Con ellas también hemos podido ver a Vicky Martín Berrocal en la boda de Fonsi Nieto con Marta.

Muy amigas son también Nuria Gago y Leticia Dolera, que se hacen llamar “gemeliers” y comparten un montón de momentos juntas, como viajes, salidas sólo para chicas y confidencias. A ellas también se une Inma Cuesta, quien a su vez es íntima de María León. Cuando se juntan, las risas están aseguradas.  

Otras famosas a las que hemos podido ver estos días de calor en Madrid son Elena Furiase y Blanca Suárez, junto a su novio Joel Bosqued. Amigas desde que trabajaran en la serie ‘El Internado’, han coincidido recientemente en la plaza de toros de Las Ventas, donde han estado viendo la Red Bull X Figthers, una exhibición de piruetas en moto, donde se tomaron una cerveza y se rieron juntas. Blanca además comparte manager con Kira Miró y en ocasiones las hemos visto entrenando juntas en el gimnasio. Kira además es muy amiga de la actriz de ‘Un paso adelante’, Silvia Marty.

Sin duda, entre bambalinas nacen amistades de las buenas, como demuestran estas fotografías de sus redes sociales. ¿Te ha sorprendido alguna?

 

siguiente