Las mejor y peor vestidas de los premios Feroz

Las mejor y peor vestidas de los premios Feroz

En esta galería encontrarás los errores y los aciertos de todas las asistentes a los premios Feroz, la antesala de los Goya. ¿Cuál es tu favorito?

Paula Echevarría

Ha apostado por un vestido con uno de los hombros al descubierto y terminaciones en plumas. Paula Echevarría podría habernos sorprendido más con su ‘look’, ya que nos tiene acostumbrados a este tipo de diseños.

Macarena García

La actriz ha sido una de las más elegantes y espectaculares de la noche con este vestido de Dolores Promesas Red Carpet.

Patricia Montero

La colaboradora de televisión no ha acertado con este vestido de pedrería de la firma Joao Rolo Couture.

Maribel Verdú

Impresionante y espectacular con este atrevido diseño con escote en V y cadenas de Stella McCartney.

Belén Cuesta

Belén Cuesta ha elegido un diseño clásico palabra de honor negro de Dolores Promesas. Ha dado un toque arriesgado con una capa de tul con estrellas, que es lo que más llama la atención del ‘look’.

Macarena Gómez

La actriz ha vuelto a llamar la atención, y a acertar, con un dos partes de Alicia Rueda y sandalias Lodi.

Cayetana Guillén-Cuervo

La actriz, impresionante con un sencillo vestido de Alicia Atelier.

Ana Castillo

Ana Castillo ha puesto color a la noche con este vestido con escote en V y abertura lateral. No es la mejor elección de la actriz de ‘La llamada’.

Vanesa Romero

Vanesa Romero, clásica pero elegante con este diseño de Chiara Bonila Petite Robe.

Nuria Gago

Nuria Gago ha elegido un vestido negro con transparencias, que ha combinado con un clutch mostaza.

Malena Alterio

La actriz ha elegido un vestido negro con falda tableada en tres colores.

Elena Sánchez

La periodista siempre consigue impresionar en la alfombra roja. Para los premios Feroz ha elegido un vestido negro con un original escote.

Nadia de Santiago

Ha sido la más arriesgada con este vestido de glitter en base de tul plisado con terminaciones en plumas de la colección Old Money de Teresa Helbig.

Maggie Civantos

La actriz no ha impresionado con este vestido negro de pelo con cuello de plumas de la firma Ana Locking.

Toni Acosta

Muy elegante con vestido con pedrería de Teresa Helbig, confeccionado con cadenas doradas de la colección Rien Ne Va Plus, pelo suelto con ondas y un maquillaje espectacular.

Aura Garrido

Es de las pocas actrices que ha elegido llevar traje de chaqueta, y ha acertado. Aura ha impresionado con un sencillo pantalón blanco con blazer estampado.

Ana Polvorosa

Ha sido el ‘look’ más galáctico de la noche. Ana ha elegido este vestido de mil rayas de la firma Santos Costura. Las joyas eran de Rabat.

Ana Fernández

La actriz ha presumido de escotazo con este bonito vestido con escote en V y pedrería.

Alba Flores

Como otras actrices, Alba Flores ha elegido este traje de chaqueta de Ernesto Artillo, a favor del feminismo.

Berta Vázquez

La actriz ha elegido un vestido ceñido negro con hombro al descubierto.

Miren Ibarguren

La actriz ha sido sin duda una de las peores vestidas de la noche con este vestido tan poco favorecedor.

Rossy de Palma

Rossy de Palma no tuvo su mejor noche al elegir este kimono con estampado de flores.

Úrsula Corbero

La actriz, guapísima con un diseño exclusivo: vestifdo largo con apertura en la pierna, confeccionado en seda natural con estampado oriental de la firma Teresa Helbig.

Silvia Abril

Silvia Abril, elegante con vestido negro con pedrería en la cintura.

Leticia Dolera

La actriz no ha tenido su mejor noche con este diseño de Dolores Promesas Red Carpet, joyas Lexenter, clutch de Mibúh y sandalias de Lodi.

Emma Suárez

La actriz de ‘La Zona’ no ha impresionado con este vestido de Angel Schlesser.

Belén Rueda

Impresionante con este vestido con el hombro al aire y cola de Hannibal Laguna.

Alexandra Jiménez

No ha sido una de las mejores vestidas con este diseño de Isabel Basaldua.

Inma Cuesta

Inma Cuesta, muy elegante con un traje de chaqueta de Dsquared.

Los premios Feroz han vuelto a reunir a numerosas caras conocidas del cine de nuestro país. Una gala que se celebra en el complejo Magariños de Madrid y que será presentada por el actor y cómico Julián López. Además, se ha convertido en la edición más feminista, ya que todos los premios serán entregados por mujeres.

Con esta iniciativa, el cine español se une al movimiento #MeToo, que llevó a todos los actores y actrices a vestirse de negro en la alfombra roja de los Globos de Oro. Se han entregan un total de 19 premios, y la película ‘El autor’ era la favorita con ocho nominaciones. Por su parte, ‘Verano 1993’ tiene siete y ‘La llamada’, dirigida por los famosos ‘Javis’, seis.

‘Verónica’ tiene las mismas nominaciones que ‘La llamada’, ‘No sé decir adiós’ podría hacerse con cinco premios si gana todas sus nominaciones. ‘El Bar y Handia’ cuentan con seis nominaciones, y ‘Abracadabra’, ‘Fe de erratas’ y ‘La librería’, con tres cada una. ‘Incierta gloria’, ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’ y ‘Morir, Pieles y Selfie’ están nominadas en dos categorías cada una.

Será una gran noche para Verónica Forqué, que recibirá el premio de Honor, que reconoce toda su trayectoria profesional, tanto en el cine, como en el teatro y la televisión. 

Son muchas las famosas que han derrochado estilo y glamour sobre la alfombra roja con unos vestidos impresionantes. Eso sí, no todas han acertado en sus elecciones. En esta galería encontrarás los errores y los aciertos de todas las asistentes a los premios que se consideran la antesala de los Goya. ¿Cuál es tu favorito?

Ver fotos de famosos
siguiente