Las mejor y peor vestidas de los premios Ondas

Las mejor y peor vestidas de los premios Ondas

Por primera vez los Premios Ondas se han trasladado de Barcelona a Sevilla, Te analizamos las mejor y peor vestidas de la gala

Blanca Suárez

No se puede ser más guapa que la actriz, ganadora de un Ondas por su interpretación en Lo que encondían sus ojos, pero para ser justos no tuvo su mejor noche con este diseño de Fernando Claro Costura. Acostumbrados a verla triunfar en cada fiesta, nos decepcionó un poco con este vestido con gasas, transparencias y flecos. Aunque si lo miras con detalle su elaboración es impecable, le falla la parte de arriba y las mangas.
Por otro parte, Blanca estaba perfectamente maquillada y peinada, con un recogido que simulaba el pelo corto.

Bolso

La cartera verde con apliques de pedrería de flores, de Yliana Yepez, sí nos encanta. Es el complemento perfecto que debes copiar para estas fiestas. 

Susanna Griso

La presentadora de Espejo Público, una de las premiadas de la noche que dedicó el premio a su madre fallecida el pasado 12 de noviembre, también fue de las más elegantes con este vestido verde que marcaba su perfecta figura.

Ángels Barceló

La periodista de la Ser fue también galardonada. En esa noche tan especial para ella no acertó con el estilismo. El kimono de pailletttes con el top lencero no encaja nada, pero si a ello le sumanos los botines y el bolso (nada propio para una alfombra roja) el resultado no llega ni al aprobado. 

Eva González

La más elegante y guapa de la noche. La presentadora dio una lección perfecta de cómo triunfar en una alformbra roja con una abultada tripa de embarazada. El vestido azul y blanco de escote halter con la espalda al aire, de Antonio García (uno de sus diseñadores favoritos) era de 10. También acertó con el clutch rojo y dorado y la coleta alta.

Isabel Gemio

La presentadora optó por un arriesgado look de smoking-short con un toque lencero en el top y medias de plumeti. Todo muy tendencia, pero que junto con termina de cuajar. A ello se añade el collar, también poco acertado.

Raquel Revuelta

La exmiss y empresaria confió en el diseñador sevillano Antonio García, con un vestido en tonos negro, blanco y rojo marca de la casa.  Ideal para este evento.

Virginia Díaz

La periodista musical acertó de pleno con este mono de flecos de Zara (49,95 €) que combinó con unos salones verdes. Una elección muy moderna, alternativa a los típicos trajes de gala.

Niña Pastori

La cantate que subió al escenario para interpretar junto a Alejandro Sanz el tema Cuando nadie me ve y ya en solitario su Cai, no se complicó demasiado. Opto por el básico traje pantalón acompañado del top lencenro (uno de los preferidos de las invitadas). Sin embargo, ni la chaqueta smoking con los bordados de pedrería ni las sandalias ayudan a mejorar el look.

Por primera vez en sus 64 años de historia la gala de entrega de los Premios Ondas se ha trasladado de Barcelona a Sevilla. El Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital andaluza fue el escenario por el que desfilaron premiados e invitados en una noche de fiesta, presentada por los periodistas Toni Garrido y Cristina Boscá, en la que se reconocieron las producciones radiofónicas, musicales y televisivas más sobresalientes tanto a nivel nacional como internacional.

Entre los galardonados destacaron Blanca Suárez, como mejor interpretación femenina de ficción por su papel en Lo que escondían sus ojos, serie de Tele 5; Susanna Griso por su papel al frente del programa Espejo Público, de Antena 3, donde ya ha cumplido diez años; o Angels Barceló, como mejor presentadora de radio.

Isabel Gemio recogió el Ondas por toda su trayectoria profesional. Este premio le llega en un momento muy especial para la presentadora, quien ha terminado su andadura en el espacio de Onda Cero, Te doy mi palabra, tras catorce temporadas. Aunque en un principio se dijo que era la periodista quien dejaba voluntariamente el programa, la propia Isabel Gemio se encargó de contar cómo habían sido las cosas en El Hormiguero. Isabel reconoció que desde hacía años había pedido que le cambiaran el horario porque debido a sus circunstancias familiares no podía levantarse todos los fines de semana a las cinco de la mañana: “Al final tengo que decirle a la gente que no lo he elegido yo. No me voy por voluntad propia. Había pedido esos cambios de horario y al final ha sido Onda Cero la que ha decidido no prorrogar el contrato que terminaba en 2017”, confirmó muy emocionada en el programa de Pablo Motos.

Otra de las grandes estrellas de la noche fue Alejandro Sanz, que recibió el premio de la música a su trayectoria profesional. En el terreno musical también fueron galardonados Jarabe de Palo y Carlos Vives.  

Pero no solo de premios fue la noche. En toda gala los vestidos de las invitadas cobran especial protagonismo y, como siempre sucede, unas estuvieron mucho más  afortunadas que otras… 

Ver fotos de famosos
siguiente