Las malas artes de Leticia Sabater

Las malas artes de Leticia Sabater

El paso de Leticia Sabater por ‘Supervivientes’ no está pasando desapercibida ni para sus compañeros ni para los espectadores.

Dando guerra

El paso de Leticia Sabater por ‘Supervivientes’ no está pasando desapercibida ni para sus compañeros ni para los espectadores. 

Cantando los cuarenta

Sin pelos en la lengua, la que fue presentadora en los 90 no ha tenido problema en ponerle los puntos sobre las íes a varios de los supervivientes. 

La ‘mete mierda’ oficial de la edición

Eso sí está consiguiendo sonsacar los mejores titulares a sus compañeros convirtiéndola en el alma mater del grupo. 

No se entiende con Edmundo

Desde antes de viajar a la isla, Leticia quiso dejar claro que la figura de Bigote Arrocet no le causaba empatía alguna. Ya en Honduras la cantante de la ‘Salchipapa’ no ha tenido problema en recriminarle el concurso que está haciendo y acusarle de mueble.

Ni tampoco con José Luís

Pero su archienemigo está siendo José Luís. Ambos se han declarado la guerra mutuamente. Las nominaciones, la convivencia y el afán de líder del grupo del exconcursante de ‘Masterchef’ ha desatado sus rencillas

Genera mucha tensión

A estas alturas del concurso han sido otros de los ‘supervivientes’, como Laura Matamoros, Alba Carrillo o incluso la que era su mejor amiga hasta ahora, Janet Capdevilla los que han mostrado su desacuerdo con la intromisión

Una nueva oportunidad

Por el momento, Leticia solo ha estado nominada una única, pero el público decidió salvarla. 

El paso de Leticia Sabater por ‘Supervivientes’ no está pasando desapercibido ni para sus compañeros ni para los espectadores. La cantante solo ha necesitado un mes, desde que empecerá el programa, para cantarle las cuarenta a varios de los concursantes. Sin pelos en la lengua, la que fue presentadora en los 90 no ha tenido problema en ponerle los puntos sobre las íes a determinados supervivientes.

De hecho, la catalana ya ha protagonizado algunos de los enfrentamientos más sonados del espacio televisivo. 

Incluso ya hay quien le acusa de ser la ‘mete mierda’ oficial de esta edición. Eso sí está consiguiendo sonsacar los mejores titulares a sus compañeros convirtiéndola en el alma mater del grupo.

Desde antes de viajar a la isla, Leticia quiso dejar claro que la figura de Bigote Arrocet no le causaba empatía alguna. Ya en Honduras la intérprete de la ‘Salchipapa’ no ha tenido problema en recriminarle a la pareja de María Teresa Campos el concurso que está haciendo y acusarle de mueble. En la anterior gala le llegó a atacar duramente sin piedad: “Lo que sería una bendición es que te sacasen a ti de aquí. Deberías callarte, asqueroso. Da vergüenza lo que cobras para lo que haces, que es nada, que fuiste incapaz de darle 3.000 euros a tu hijo”.

Pero su archienemigo está siendo José Luís. Ambos se han declarado la guerra mutuamente. Las nominaciones, la convivencia y el afán de líder del grupo del exconcursante de ‘Masterchef’ han desatado sus rencillas: “Tus mentiras me las paso por las pelotas gilipollas”, a lo que el de Albacete le contestó: “Vete a enseñarle las tetas por ahí a toda la isla que es lo único que sabes hacer”.

A estas alturas del reality han sido otros de los ‘supervivientes’, como Laura Matamoros, Alba Carrillo o incluso la que era su mejor amiga hasta ahora, Janet Capdevilla los que han mostrado su desacuerdo con la intromisión y la tensión que genera Leticia en la convivencia.

Ver fotos de famosos
siguiente