Las lujosas vacaciones de Lara Álvarez junto a su hermano

Las lujosas vacaciones de Lara Álvarez junto a su hermano

A continuación, os mostramos cómo están siendo las vacaciones más esperadas de Lara Álvarez tras 'Supervivientes', junto a su hermano.

Rodeada de arena blanca

Lara Álvarez está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de uno de sus años más intensos de trabajo.

Muy feliz

Ha viajado hasta Riviera Maya junto a su mejor compañero de viajes, su hermano Bosco Álvarez.

Desconectando de la realidad

Lara Álvarez ha viajado hasta Riviera Maya para desconectar de un año en el que ha estado separado de su familia.

De turismo

No todo ha sido disfrutar de las comodidades del hotel, ya que los hermanos también se han ido de turismo a las Ruinas Mayas de Tulum.

Presumiendo de cuerpazo

Lara Álvarez ha presumido de cuerpazo con imágenes como éstas.

Sin preocupaciones

Lara Álvarez ya se dejó ver en biquini en Honduras, y en estas vacaciones ha presumido de bronceado. “Día 2… ¿Preocupaqué?
#nofilters #noworries #nostress #allineed #water #sun #beach #relax #keepitsimple #bornonthebeach #vivaMexico”.

Disfrutando de las playas paradisíacas

Lara y su hermano Bosco están disfrutando de todas las comodidades de un “todo incluido” en el Grand Palladium Rivera Maya Resort & Spa. Unas merecidas vacaciones que estaba deseando disfrutar…

Inaugurando sus vacaciones

Con esta imagen Lara Álvarez daba la bienvenida a sus días de desconexión y relax: “¡Hola México! Qué ganas tenía de volver a disfrutarte… ❣
#letsgo #newadventure #energia #allineed”.

Su hermano, su mejor acompañante

El acompañante de Lara Álvarez en este viaje ha sido su hermano Bosco, con el que viaja todos los veranos a algún destino espectacular.

Lara Álvarez ha vivido uno de sus años más intensos de trabajo tras presentar ‘Supervivientes’ desde Honduras. Además, está centrada en otros proyectos, como su firma de ropa ‘Blue Palm’, con la que está muy orgullosa y feliz. Sin embargo, no todo va a ser trabajo, ya que ha encontrado un hueco para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Como ya dijo a su vuelta de ‘Supervivientes’, Lara Álvarez iba a viajar a algún destino paradisíaco junto a su hermano, Bosco Álvarez. Y así ha sido. Los hermanos han cogido un avión rumbo a Riviera Maya al hotel Grand Palladiun Resort & Spa, donde Lara y su hermano disfrutan de todas las comodidades de un “todo incluido”.

No todo está siendo disfute y relax, ya que los hermanos han aprovechado las mañanas para hacer turismo y acudir a alguna playa paradisíaca como Playa Paraíso. Además, han demostrado su forma al acudir a las Ruinas Mayas de Tulum.

A continuación, os mostramos cómo están siendo las vacaciones más esperadas de Lara Álvarez tras ‘Supervivientes’, junto a su hermano.

Ver fotos de famosos
siguiente