Las lágrimas de Rocío Carrasco, la única en el estreno del musical...

Las lágrimas de Rocío Carrasco, la única en el estreno del musical homenaje a Rocío Jurado

Notables ausencias se hicieron fuertes en una noche tan especial. Ningún miembro de la familia de Rocío Jurado, a excepción de su hija Rocío

rocio-1

Rocío llega al Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, con un vestido negro ajustado y botas altas.

Un homenaje que cuenta con la aprobación de Rocío Carrasco

Este es el primer homenaje dedicado a la Más Grande que ha contado con la aprobación de Rocío Carrasco, quien se ha involucrado de lleno en el proyecto.

Nadie de la familia Jurado

Fue notable la ausencia de los miembros de la familia de Rocío Jurado. Ni el resto de sus hijos, ni sus hermanos, ni Ortega Cano ni los Mohedano, acudieron.

Fidel, siempre a su lado

Fidel Albiac, como siempre, ha sido una de las personas que han querido acompañar a la hija de Rocío Jurado en un día tan especial para ella.

Emocionante

La actuación de la ‘Supersingle’, Anabel Dueñas, fue magistral y emocionó a todos, sobre todo a Rocío Carrasco, que no pudo contener las lágrimas cuando Anabel le cantó a un metro de distancia ‘Como yo te amo’.

Feliz

Rocío Carrasco abandonó el local acompañada de Anabel Dueñas, la intérprete que ha cantando todas las canciones de Rocío Jurado, y su marido Fidel Albiac. Rocío salió con una gran sonrisa en su rostro.

Rocío muy emocionada

La hija de “La más Grande” no pudo evitar que se le saltasen las lágrimas cuando Anabel Dueñas interpetó uno de los temas más emotivos del musical sobre su madre

`Punto de partida’, el musical homenaje a Rocío Jurado, vio ayer la luz en un esperado estreno que tuvo lugar en el Gran Teatro Bankia de Gran Vía, en Madrid.

Rocío Carrasco, que ha ejercido de madrina de todo el proyecto y del estreno, acudió, muy emocionada, acompañada de un grupo de amigos y de su inseparable Fidel Albiac.

La hija de Rocío Jurado se mostró feliz y muy sonriente. Anabel Dueñas, la ‘Supersingle’ encargada de interpretar todas las canciones de la más Grande esa noche, lo dio todo sobre el escenario y dejó a todos impresionados con su gran chorro de voz. Anabel logró emocionar a Rocío Carrasco , a la que arrancó más de una lágrima al cantarle a un metro de distancia ‘Como yo te amo’.

Notables ausencias se hicieron fuertes en una noche tan especial. Ningún miembro de la familia de Rocío Jurado, a excepción de su hija Rocío, acudió a este acto tan emotivo. Ni sus hijos Gloria Camila y José Fernando, ni su viudo, Ortega Cano, ni sus nietos ni ningún miembro de la familia Mohedano quisieron coincidir en el mismo espacio donde se encontraba presente Rocío Carrasco, enfrentada con casi todos.

A pesar de todo, Rocío Carrasco volvió a demostrar que poco le importan los desplantes de su familia. La hija de Rocío Carrasco abandonó el teatro del brazo de su gran amiga y cantante Anabel Dueñas y en compañía de Fidel Albiac, muy satisfecha con todo lo vivido.

 

Ver fotos de famosos
siguiente