Las conmovedoras reacciones de los famosos a la muerte de Terele Pávez

Las conmovedoras reacciones de los famosos a la muerte de Terele Pávez

A continuación, os mostramos las emotivas reacciones de los rostros conocidos de nuestro país, que la recuerdan con cariño.

Rosario Flores

“Gran artista y persona. Trabajé con ella y fue muy generosa conmigo y muy cariñosa. Ya estarás en el cielo”.

Paz Vega

“Un día triste para nuestro cine… se ha ido una de las mejores actrices que ha dado este país. Única, fuerte en su debilidad, luchadora, valiente, tremenda y auténtica… Y su voz… Gracias Terele por tantos grandes momentos… Te admiro y siempre lo haré”.

Mario Casas

“Gracias por darme la oportunidad de cruzarme en tu camino”.

Ken Appledorn

“Mi más sentido pésame. Una gran persona y actriz. Un placer conocerte aquella noche y una suerte poder charlar contigo. Eres muy grande”.

Hiba Abouk

“Gracias por tus consejos, su sentido del humor y ese talento, único e irrepetible que te caracterizaba. Me siento muy orgullosa de haber sentido la oportunidad de trabajar contigo. Hasta siempre Terele”.

Bibiana Fernández

“Hoy me voy con una noticia de las que duelen. Adiós señora Terele Pávez. Besos a tu familia y sobre todo, a tu hijo”.

Alaska

“Elisa Montés, Terele Pávez y Emma Penella. Tres hermanas con tres apellidos artísticos diferentes. Tres pedazos de historia del cine, el teatro y la televisión”.

Terele Pávez ha sido una actriz muy querida en nuestro país y han sido numerosos los famosos que tuvieron la suerte de conocerla e incluso, trabajar junto a ella. Era nieta y bisnieta de los afamados compositores Manuel Penella Moreno y Manuel Penella Raga. Además era hermana de las también actrices Enma Penella, fallecida en 2007, e inolvidable protagonista de ‘Aquí no hay quien viva’, y Elisa Montés, de 82 años, que lleva muchos años retirada.

Es tía también de Emma Ozores. Era hija del diputado de la CEDA durante la Segunda República Ramón Ruiz Alonso y de Magdalena Penella y debutó en el cine con solo 12 años. Debemos recordar que Terele Pávez ganó premio Goya en 2014 como mejor actriz de reparto en la película Las brujas de Zugarramurdi, dirigida por Álex de la Iglesia, el director que revitalizó en su carrera y que precisamente le dio su último papel en el cine en ‘El bar’. 

A continuación, os mostramos las emotivas reacciones de los rostros conocidos de nuestro país, que la recuerdan con cariño.

Ver fotos de famosos
siguiente