Las claves que nos hacen pensar que Antonio Tejado es el nuevo...

Las claves que nos hacen pensar que Antonio Tejado es el nuevo Antonio David Flores

Puntos en común entre las exparejas de las primas Rosario Mohedano y Rocío Carrasco

Antonio Tejado estalla contra su ex familia política

Estos días Antonio Tejado se enfrentaba públicamente a su antigua familia política en el programa en el que colabora, ‘Sálvame’, porque el pasado 14 de noviembre no era capaz de contactar con su ex y madre de su hijo, Rosario Mohedano, para felicitar a su hijo Antonio Jr., que cumplía 9 años.

Tejado contra los Mohedano

El tertuliano estallaba en directo contra Rosa Benito, su exsuegra, que le hacía llegar unos mensajes a Kiko Hernández donde le acusaba de embustero y de no ver a su hijo desde el verano. Tejado nos recuerda a Antonio David y no son pocos los puntos en común que tienen ambos. Para comenzar tienen un enemigo común en televisión, que es Rosa Benito.

Tensiones con Rosa Benito

Recordemos la tirantez en el plató de ‘Supervivientes’ entre Rosa y Antonio David cuando ambos colaboraban para el programa. Rosa ni siquiera quiso saludar a su compañero por la mala relación que Antonio David tiene con su exmujer, Rocío Carrasco.

Problemas legales con sus exparejas

Pero no es el único vínculo que tienen y es que además de llevarse ambos mal con sus exfamilias políticas, también tienen litigios de por medio con ellas. Antonio David se encuentra en medio de un proceso judicial con la madre de sus hijos mayores, Rocío Carrasco. Mientras Antonio Tejado asegura que ha ganado dos juicios contra la madre de su hijo mayor, Chayo Mohedano, algo que niega Rosa Benito.

Defienden su papel como padres

Los dos han criticado públicamente a sus familias políticas en los medios y se han beneficiado de ello a nivel laboral. Lo que sí es cierto es que tanto Antonio Tejado como Antonio David, además de coincidir en el nombre, también se consideran a sí mismo unos padrazos y han denunciado públicamente que quieren ver más a sus hijos.

Padre a tiempo completo

Incluso el mismo sobrino de María del Monte reconocía que cuando su hijo sea mayor, querrá estar a su lado. Algo que ha ocurrido ya con Antonio David, ya que actualmente sus hijos Rocío y David Flores viven junto a él. Ambos guardan malas relaciones con las que un día fueron sus exparejas.

Han rehecho su vida

Además, los dos han rehecho su vida al lado de otra mujer. En el caso de Antonio David está desde hace más de 15 años con Olga Moreno, con quien tiene una hija pequeña llamada Lola. Antonio, a su vez, se casaba con Alba Muñoz, con la que traía al mundo a una niña llamada Enma, pero la relación no prosperó y se separaron tras seis años. Actualmente Tejado tiene una relación estable con Candela Acevedo desde hace más de un año.

Estos días Antonio Tejado se enfrentaba públicamente a su antigua familia política en el programa en el que colabora, ‘Sálvame’, porque el pasado 14 de noviembre no era capaz de contactar con su ex y madre de su hijo, Rosario Mohedano, para felicitar a su hijo Antonio Jr., que cumplía 9 años. El tertuliano estallaba en directo contra Rosa Benito, su exsuegra, que le hacía llegar unos mensajes a Kiko Hernández donde le acusaba de embustero y de no ver a su hijo desde el verano.

Tejado nos recuerda a Antonio David y no son pocos los puntos en común que tienen ambos. Para comenzar tienen un enemigo común en televisión, que es Rosa Benito. Antonio estallaba contra ella y le acusaba de “atacar con mala leche y con veneno, lo de ‘Venenito’ se lo ha ganado”. Recordemos la tirantez en el plató de ‘Supervivientes’ entre Rosa y Antonio David cuando ambos colaboraban para el programa. Rosa ni siquiera quiso saludar a su compañero por la mala relación que Antonio David tiene con su familia política.

Pero no es el único vínculo que tienen y es que además de llevarse ambos mal con sus exfamilias políticas, también tienen litigios de por medio con ellas. Antonio David se encuentra en medio de un proceso judicial con la madre de sus hijos mayores, Rocío Carrasco. Mientras Antonio Tejado asegura que ha ganado dos juicios contra la madre de su hijo mayor, Chayo Mohedano, algo que niega Rosa Benito. Los dos han criticado públicamente a sus familias políticas en los medios y se han beneficiado de ello a nivel laboral. Lo que sí es cierto es que tanto Antonio Tejado como Antonio David, además de coincidir en el nombre, también se consideran a sí mismo unos padrazos y han denunciado públicamente que quieren ver más a sus hijos. Incluso el mismo sobrino de María del Monte reconocía que cuando su hijo sea mayor, querrá estar a su lado. Algo que ha ocurrido ya con Antonio David, ya que actualmente sus hijos Rocío y David Flores viven junto a él. Ambos guardan malas relaciones con las que un día fueron sus exparejas.

Además, los dos han rehecho su vida al lado de otra mujer. En el caso de Antonio David está desde hace más de 15 años con Olga Moreno, con quien tiene una hija pequeña llamada Lola. Antonio, a su vez, se casaba con Alba Muñoz, con la que traía al mundo a una niña llamada Enma, pero la relación no prosperó y se separaron tras seis años. Actualmente Tejado tiene una relación estable con Candela Acevedo desde hace más de un año.    

Ver fotos de famosos
siguiente