Las claves de la soledad familiar de Rocío Carrasco a punto de cumplir 40 años

Rocío Carrasco cumplirá 40 años el próximo 29 de abril y un año más lo hará alejada de su familia.

1. Continúa la nula relación con sus hijos

Si hubo un momento que el acercamiento entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores parecía posible,  lo cierto es que lejos de producirse, se ha agrandado más, si cabe. Lo mismo ha ocurrido con su hijo David FLores. Este, en cuanto cumplió la mayoría de edad, abandonó el domicilio materno para irse a vivir con su padre y su hermana.

2. Problemas con el padre de sus hijos

Rocío Carrasco y Antonio David no son ejemplo de ex bien avenidos. Lejos de eso, no tienen ningún tipo de contacto, ni siquiera por el bien de sus hijos. No hay intención de acercamiento. De hecho, Rocío Carrasco ha interpuesto una denuncia contra Antonio David hace poco tiempo.

3. La decepción de su tío Amador

Tras mucho tiempo de silencio, Amador decidió conceder una entrevista el año pasado en ‘Sálvame’ donde criticó duramente el distanciamiento de su sobrina Rocío Carrasco. Desde entonces, no ha habido ningún tipo de acercamiento entre ambos.

4. Su hermana, alejada de ella y en una isla desierta

La hermana de Rocío Carrasco, Gloria Camila, ha emitido duras palabras contra ella en más de una ocasión, criticando su frialdad. Golria Camila se encuentra muy alejada de Rocío Carrasco, ahora también físicamente, pues la joven se encuentra en Hondiras participando en el concurso ‘Supervivientes’.

5. Su inseparable

Desde que murió Rodío jurado, poco a poco Rocío se fue distanciando de toda su familia. Fidel Albiac se ha convertido en su compañero de vida y su inseparable.

6. ‘Las Campos’, lo más cercano a una familia

María Teresa Campos ha confesado en más de una ocasión que Rocío Carrasco es como una hija para ella. Para Terelu es como una hermana. Ahora mismo ‘Las Campos’ es lo más parecido a una familia que tiene Rocío Carrasco.

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorLydia Lozano se somete al cambio de su vida
Artículo siguienteÁgatha Ruiz de la Prada... ¡El divorcio nos sienta tan bien!
siguiente