Las claves del éxito televisivo de María Casado

Las claves del éxito televisivo de María Casado

La periodista María Casado vuelve a ponerse al frente de 'La mañana' de TVE1, el magazine matutino que ya presentó el año pasado

Nueva temporada de ‘La mañana de la 1’

María Casado comienza una nueva etapa de ‘La mañana de la 1’. La periodista se vuelve a poner al frente de este magazine matutino en el que, una vez más, hará gala de su naturalidad y frescura.

Una gran profesional

María Casado es una profesional muy preparada que trabaja con seriedad y rigor. Estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y comenzó a trabajar en 1999.

Buena compañera

María Casado mantiene una excelente relación con sus compañeros de profesión, algo que se nota y que se transmite a través de la pantalla. Su caracter afable ha hecho que sus compañeros sientan un gran cariño por ella.

Su lado inocente

María Casado es una periodista de raza, pero también sabe mostrar su lado más tierno e inocente, algo que llega a los espectadores.

Su sentido del humor

María Casado siempre muestra su sentido del humor cuando las circunstancias se prestan a ello. Esta naturalidad gusta al público.

Su sensibilidad

María Casado se derrumbó en vivo y en directo en el plató, mientras cubrá la información sobre el atentado de Barcelona. La periodista no pudo contener las lágrimas.

Agradecida

Tras cubrir el atentado de Barcelona y mostrar en público el sufrimiento que le provocaba, María recibió numerosas muestras de cariño que ella no tardó en agradecer. “Gracias a todos por vuestras palabras de cariño, vuestros abrazos y las lágrimas compartidas estos días”.

La periodista María Casado vuelve a ponerse al frente de ‘La mañana’ de TVE1, el magazine matutino que ya presentó el año pasado y en el que muestra sus múltiples facetas: divertida, tierna, seria, rigurosa, etc.

María Casado se ha convertido en uno de los rostros potentes del canal público. Trabajando desde 1999, la periodista ha estado al frente de ‘Los desayunos de TVE’, ‘El debate de la 1’ o ‘El Telediario fin de semana’.

Este verano protagonizó un impactante y emotivo momento que hizo correr ríos de tinta y que logró que millones de telespectadores se solidarizasen con su dolor. Ocurrió cuando María cubría en directo la información sobre el atenttado de Barcelona. La periodista se derrumbó y no pudo contener las lágrimas.

María Casado tiene ese lado fresco, natural, poco impostado, que gusta. A continuación os mostramos las claves de su éxito televisivo.

Ver fotos de famosos
siguiente