‘Las Campos’ han vuelto, ahora mostrando su relación con el dinero

‘Las Campos’ han vuelto, ahora mostrando su relación con el dinero

'Las Campos' ha sacado la cara más íntima de María Teresa Campos y sus hijas.

El vestidor de Teresa

María Teresa confiesa que siempre ha cuidado mucho su imagen: “Cada vez que salgo me van a sacar uan foto. Por eso cuido mucho mi ropa. Antes nunca repetía. Ahora gasto menos en ello”. Teresa posee un vestidos con cientos de vestidos de grandes firmas.

Teresa y su gran detalle con su asistenta, María

María, la chica que trabaja en casa de María Teresa, le pide a la presentadora uno de sus vestidos de firma para acudir a la boda de su hija. María Teresa no duda en regalárselo: “María es todo. Es mi confidente para lo bueno y para lo malo. Es muy buena persona y se lo merece todo”.

María Teresa compra un móvil de última generación

María Teresa es muy generosa con sus hijas. Acude a un centro comercial para regalar un móvil de última generación a Carmen y para comprar un regalo a Terelu.

Terelu asustada al acudir a su revisión médica

Terelu acude siempre asustada y preocupada a las revisiones médicas: “Siempre voy con un nudo en el estómago y pienso que me van a decir algo malo”.

Terelu cuenta cómo descubrió su bulto en el pecho

Terelu explica lo importante que es la autoexploración en las mujeres y cuenta cómo ella descubrió que padecía un cáncer de mama al realizarse una autoexploración en su casa.

Terelu pide consejo a Pelayo

Terelu está pensando en rentabilizar su fama con un blog y con sus redes sociales y pide consejo a uno de los bloggers más exitosos: pelayo. La presentadora confiesa al estilista que tiene 250.000 seguidores sin hacer nada. “Eso es una burrada. ¿Tú sabes la de pasta que puedes ganar con eso?”, le dice Pelayo.

En la autoescuela

Terelu confies haber comprado varios coches a lo largo de su vida sin tener el carné de conducir, algo que ahora ella y su hermana se han decidido a sacarse.

La bronca de Terelu a Carmen

Durante las prácticas en la autoescuela, Terelu se pone de los nervios cuando Carmen aprende a conducir.

Terelu aterrada al volante

Terelu siente auténtico terror a conducir. Lo intenta pero su cara es un poema.

María Teresa con las mujeres empresarias

María Teresa reúne a un grupo de mujeres empresarias, en su casa. La presentadora defiende la igualdad de oportunidades: “No queremos ser hombres sino tener las mismas oportunidades que los hombres”.

De compras

Tras una revisión ocular, Carmen y Terelu necesitan gafas de ver. Terelu se vuelve loca por las compras. “Me muero por estas gafas”, dice nada más probarse unas.

Un regalo sorpresa para Terelu

Carmen sorprende a Terelu con un regalo sorpresa: una perrita. Terelu siempre ha temido a los animales. El regalo la deja en shock. “Siento una mezcla de emoción y terror. No s´se si voy a poder asumir esto”.

El cumpleaños sorpresa de Carmen

Carmen agradece emocionada a su hermana y a sus amigos la fiesta sorpresa en honor a su cumpleaños.

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorCharlize Theron pierde dos dientes en el rodaje de `Atomic Blonde´
Artículo siguienteKiko Hernández muestra orgulloso a sus hijas: "He pasado mucho sufrimiento"
siguiente