Las 1001 noches de Letizia como Reina

Las 1001 noches de Letizia como Reina

Luces y sombras de la esposa del rey Felipe VI

1001 noches

Mucho ha cambiado la vida de los monarcas desde entonces. La esposa del rey Felipe pasó de ser princesa de Asturias consorte a reina. Convirtiéndose en uno de los miembros de la corte que más expectación causa en el resto del mundo, la reina Letizia ha conseguido hacerse un hueco propio en la vida social. 

Día de la coronación

Ella, ataviada con un vestido en crepé blanco roto de Felipe Varela. Él, con el uniforme de gala de capitán general de los Ejércitos. 

Desfile

Así desfilaron el rey Felipe VI y la reina Letizia, acompañados de sus dos hijas el día en el que el monarca juró su cargo como Rey de España. Comprometidos con el pueblo español, la familia al completo salía al balcón central del Palacio de Oriente para saludar a los ciudadanos concentrados allí. 

Víctimas del terrorismo

Pocos días de despúes de la proclamación, el rey Felipe VI y la reina Letizia tuvieron que presenciar un acto en apoyo a las víctimas del terrorismo. 

Con el Papa

Su primer viaje oficial al extranjero como reyes de España fue al Vaticano donde tuvieron un encuentro con el Papa Francisco. 

Mucho que hablar

Quizás este ha sido el atuendo más buscado de la reina. Letizia aparecía con este peculiar diseño en los Premios Nacionales de Innovación y Diseño. Con un particular vestido capa en color verde, la esposa del rey Felipe se convirtió en foco de todas las miras. 

En Marruecos

En su primera visita como reyes a Marruecos visitaron el Mausoleo de Mohamed y Hassan II.

Duelo

La visita del Presidente de Argentina, Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada propició todo un duelo de estilos entre las dos mujeres. 

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorMercedes Durán, muy afectada por el triste final de 'Supersingles'
Artículo siguienteLas claves de la boda del hijo de Ernesto de Hannover
siguiente