Las 10 confesiones más sorprendentes de Rosa López

Las 10 confesiones más sorprendentes de Rosa López

Te contamos todo lo que ha dicho la artista en el programa de Bertín Osborne. ¡Os va a sorprender!

El peor momento de su carrera

“Este médico me trajo al camerino y me dijo que solo me iba a ver”, contó. “Yo me acojoné cuando el tío abre el maletín y me doy cuenta que rueda un bote colorcillo azul y blanco. No sé que c*** era eso. No sé que me pincharon en el culo, pero desde ese día…”. Para continuar contando: “En el primer concierto me fue bien, el siguiente también, pero en el tercero durante la sexta canción no es que no pudiera cantar, es que me asfixiaba”, sentenció Rosa. 

La persona de confianza

Pablo Muñoz, laringólogo, fue el ex de la cantante y la única persona que se atrevió a operar a Rosa López cuando vivió uno de los momentos más trágicos de su carrera profesional al quedarse sin voz durante casi un año. 

La opinión de su madre

Su madre Paca, que también ha visitado el programa, ha sido uno de los grandes apoyos de su hija. Aunque, al comienzo de su carrera profesional, ella no estaba de acuerdo con que emprendería una carrera en el mundo de la musica: “Mi madre no quería que me dedicara a la música porque decía que había mucho putiferio”, relató la cantante. 

¿Abandonaría su carrera?

“Te mentiría si te digo que no he pensando en abandonar mi carrera”, ha explicado la cantante. Desde septiembre de 2002 a julio de 2003, Rosa no pudo dar ningùn concierto en directo. 

El casting de OT

“Llegúe tarde al casting (de ‘Operación Triunfo’), y me abrieron la puerta por pena”, confesó. Después, tras que le dejaran entrar aseguró que no sabía “si sentí alegría o miedo cuando me dijeron que entraba al concurso”. 

Vídeos del pasado

De su etapa en ‘Operación Triunfo’, ha asegurado que no puede ver ningún vídeo: “He ido a muchos logopedas y psicólogos. Yo no puedo ver vídeos del pasado porque no se me entendía”. 

Su vida amorosa

La artista ha asegurado que no ha tenido suerte en el amor. Hace dos años que no está con un hombre, como ella misma ha confesado. Y es que un futbolista le rompió el corazón y no ha podido superarlo completamente todavía. ¿Pero qué tipo de chicos le gustan a Rosa? Ella ha respondido: “Me pone un hombre que tenga cabeza, me da igual la edad”. 

¿Volvería a Eurovisión?

“No sé si volvería a Eurovisión porque estamos quedando tan mal…”, ha explicado la que fuera nuestra representante en el año 2002. Estuvo arropada por sus compañeros David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Gisela y Geno. 

¿Se arrepiente de haber participado en OT?

“En ocasiones he pensado que OT es lo peor de mi vida, pero ha sido lo mujer”, sentenció. 

¿Qué espera de su futuro?

“No sé a dónde voy pero solo quiero ser feliz, que cuando me muera haya ayudado a muchas personas”, confesó una Rosa muy positiva. 

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorTodos los detalles de la boda de Laura Escanes y Risto Mejide
Artículo siguientePippa Middleton: todas las claves del estilo de la novia del año
siguiente