La semana agridulce de María Teresa Campos

La semana agridulce de María Teresa Campos

Convertida en la estrella de la cadena, María Teresa Campos no ha podido disfrutar de su éxito por el recuerdo de su hermana, fallecida hace ahora un año

‘Las Campos’

Mª Teresa Campos ha cosechado unos niveles de audiencia muy buenos en su reality, pero no ha podido disfrutar del éxito.

Duro momento

Y es que el debut del programa ha coincidido con el aniversario de la muerte de su hermana Leli. 

Segundo debate

Aun así, no ha parado de trabajar. El pasado jueves estuvo comentando la segunda entrega de su reality junto a sus hijas.

‘¡Qué tiempo tan feliz!’

El fin de semana se puso al frente de su programa, justo cuando se cumplía un año del terrible suceso. Aun así, se mostró sonriente y con buen humor.

Entrevista con Ana Rosa

El pasado lunes se sentó como entrevistada en ‘El programa de Ana Rosa’, donde dio algunas declaraciones sobre su vida y su reality.

María Teresa Campos parece haberse convertido en la nueva estrella de Mediaset gracias a su reality, ‘Las Campos’, que ha cosechado unos niveles de audiencia tan altos como inesperados. El abrir las puertas de su casa y de su vida le han reportado muchas satisfacciones en los últimos días. Aunque la presentadora no ha podido disfrutar de este éxito como hubiera querido.

Y es que la emisión del reality ha coincidido con una fecha muy triste para la malagueña: el aniversario de la muerte de su hermana Leli, uno de los momentos más tristes de su vida. Su fallecimiento supuso un duro golpe tanto para ella como para sus hijas. Así que Teresa ha tenido que hacer de tripas corazón y sentarse en los diferentes platós de la cadena con la mejor de sus sonrisas.

Y eso que no han sido pocos los programas en los que ha estado. El pasado jueves, como no, estuvo en ‘Las Campos’, comentando la segunda entrega del reality junto a sus hijas y otros colaboradores de televisión. El fin de semana, como siempre, se puso al frente de ‘Que tiempo tan feliz’ y el lunes se sentó con Ana Rosa Quintana en su programa matinal, dando una entrevista muy esperada.

Fue precisamente en este último espacio cuando la vimos algo más seria de lo habitual, quizá ya por el cansancio acumulado, pero también por la tristeza que le produce el recuerdo de su hermana. Pero el sábado, justo cuando se cumplía el aniversario de la muerte de Leli, aguantó estoicamente las tres horas de programa. Lo hizo sonriendo y con humor, pero, sobre todo, con su querida hermana en la memoria.

Ver fotos de famosos
siguiente