Miércoles, 22 de febrero de 2017

Letizia: sus ‘looks’ más sorprendentes de 2016

Repasamos los diez mejores looks de la Reina Letizia de este 2016. Hay de todo, de lo más clásico o lo más transgresor. ¿Cuál es vuestro preferido?

1. El boom galáctico final

Quizás no es el look más elegante ni el más apropiado… Pero este vestido de Nina Ricci, con transparencias y rayas en diferentes texturas, se quedará en nuestra memoria durante mucho tiempo. Gana los 10 puntos y la Medalla de Oro por lo transgresor y arriesgado. Letizia lo estrenó en la entrega de los premios de ABC y estaba muy guapa, ayudada también por un nuevo peinado con efecto mojado y un maquillaje perfecto. Lo más moderno del año, un estreno galáctico, el lookazo con el que cierra un intenso 2016. ¿Estáis de acuerdo o no? 

2. Elegancia en Portugal

De nuevo es Carolina Herrera quien otorga a Letizia un éxito estilístico. Este precioso conjunto en gris de abrigo y vestido sin mangas con lazada frontal y forro en morado fue su atuendo para asistir a la histórica sesión en la Asamblea portuguesa durante su reciente viaje al país vecino. Una Medalla de Plata que también sabe a oro…

3. Seda azul de Cortana

Otra de las agradables sorpresas del año fue este vestido de seda de Cortana, otra nueva firma española en su armario. Lo lució en la fiesta del 40º aniversario del diario El País. Su suave sofisticación, el color azul noche, su delicada asimetría y el escote en pico en la espalda lo convirtieron desde ya en uno de nuestros favoritos. Logra un 8, y Medalla de Bronce en nuestra lista.  

4. Su look más regio

En el notable ponemos este vestido de encaje y transparencias de Carolina Herrera. No es un estreno de este año, y solo por eso no ocupa un puesto más destacado, pero este reestreno fue mucho mejor que su primera vez. Se lo puso para la cena de gala en Guimaraes en su reciente viaje de Estado a Portugal. Aunque le faltaba la tiara, lo consideramos el look más regio de 2016.

5. Blanco impoluto

Por encima de la mitad de la lista colocamos este modelo de Carolina Herrera. Sus líneas puras, su falda con vuelo de capa, el tejido texturizado de flores y, por supuesto, el tan veraniego color blanco, nos cautivaron sin remedio. Si a ello añadimos los pendientes largos de la línea Falling Jasmine de Carolina Herrera, el enamoramiento es total. Estamos deseando volverlo a ver…

6. De Juan Vidal en Mallorca

Esta ha sido una de las grandes sorpresas del año por muchos motivos, pero sobre todo porque Letizia introdujo un nuevo diseñador en su vestidor. Y además español. Fue gracias a este vestido floreado con falda de vuelo del joven Juan Vidal, con el que acudió a la tradicional recepción en La Almudaina durante sus vacaciones en Mallorca. 

7. Clasicismo de Felipe Varela

La gala de los Premios Princesa de Asturias es una de las citas más esperadas del año, donde a la Reina se la mira doblemente, pues suele estrenar siempre un modelo de Felipe Varela. En esta ocasión, el modisto creó para ella un vestido sin mangas con forro en nude y un barroco bordado de cristales negros. Una imagen elegante con la que cumplió perfectamente en su Oviedo natal.

8. Sus polémicos culottes

Cuando el 3 de febrero apareció así en la inauguración de ARCO, muchos abrieron sus ojos con sorpresa. Un atuendo más atrevido de lo habitual, en el que destacaban unos nuevos culottes de cuero de Uterqüe, una chaqueta rosa chicle de Carolina Herrera y sus zapatos con cordones de Magrit. Aunque los pantalones tienen detractores y defensores a partes iguales, no se puede negar que nos brindaron su primer impacto de estilo de 2016. 

9. Rojo de Uterqüe

Con 2 puntos situamos este look que lució el pasado 2 de octubre para celebrar el Día de la Banderita. En él llaman la atención sus pantalones anchos y pesqueros de Uterqüe, en un precioso color rojo coral, y unos zapatos de tacón cuadrado de charol de la misma firma. Por la innovación y frescura en su armario, por bajarse de los estiletos y un maquillaje muy animoso, se merece una dignísima posición. 

10. 1. Flores de Carolina Herrera

Letizia estrenó este vestido en un viaje a Nueva York, y después se lo volvió a poner en una de las audiencias de los Premios Princesa de Asturias. Es de Carolina Herrera, con estampado de jazmines en rojo, muy femenino y ponible para muchas ocasiones. Aunque con 1 punto ocupa el lugar más bajo de la lista, no olvidemos que elegimos lo mejor entre lo mejor. 

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorFamosos que no se perderán la San Silvestre
Artículo siguienteChenoa, el año de su gran remontada
siguiente