Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo, reconciliación en Nochevieja

Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo, reconciliación en Nochevieja

Tras varias desaveniencias en la familia y rumores de distanciamiento, Cayetano y Eugenia demuestran a ritmo de flamenco que siguen tan unidos como siempre.

Nochevieja Flamenca

Las navidades son fechas familiares, de reunión, de grandes celebraciones familiares. Los hermanos Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo han querido aprovechar estas fechas para pasarlas juntos.

Tras un tiempo rodeados por rumores de distanciamento, los hijos de la duquesa de Alba, fallecida hace ya tres años, han dejado claro a través de instagram que siguen tan unidos como siempre.

Música y baile

Los hermanos se arrancaron a bailar flamenco, con esa gracia que les caracteriza a ellos y a su madre. Para callar por completo los rumores que decían que no tenían buena relación, tran el baile los hermanos finalizaron con un beso y un abrazo.

Cabe destacar que el autor del vídeo es el marido de Eugenia, Narcís Rebollo, con quién se casó en Las Vegas. Con esta publicación, Narcís demuestra que esta dentro de la familia y que tiene muy buena relación con ellos.

La herencia

Desde el fallecimiento de la Duquesa de Alba, sus seis hijos han tenido sus más y sus menos. La razón principal, la herencia.

Cayetano declaró que efectivamente exisitía cierta frialdad en la relación con su hermana: “Algo se ha roto dentro de Eugenia para mí”. Pero parece que estas declaraciones hechas hace un año han quedado en anda y que esta Nochevieja ha sido el momoento perfecto para reconciliarse y acercarse de nuevo.

Eugenia ajena a los conflictos

Su hermano es el que más frentes abiertos tiene con la familia. No soporta a su hermano mayor Carlos, quién al heredar el palacio de Liria, “invitó” a su hermano mayor a abandonarlo, además de un problema con un proyecto de Cayetano, que al parecer su hermano se negó a financiar.

Eugenia de Irujo, mientras tanto, se mantuvo y mantiene ajena a todos estos conflictos y vive su vida tranquilamente con su nuevo marido Narcís Rebollo.

Hace tres años que falleció la Duquesa de Alba, y con este hecho llegaron los conflictos por la gran herencia. Cayetano Martínez de Irujo es el que más frentes abiertos ha tenido. Se lleva bastante mal con su hermano mayor Carlos por temas de herencia y de la no financiación por parte de Carlos de uno de los proyectos de Cayetano.

Los rumores de mala relación entre Cayetano y sus hermano también se referían a Eugenia Martínez de Irujo. Aunque su hermano afirmó hace un año que el distanciamiento era real, este año, concretamente en Nochevieja, los hermanos demostraron que todo conflicto había quedado en nada.

A ritmo de flamenco y grabados por el marido de Eugenia, Narcís Rebollo, los hijos de la Duquesa de Alba bailaron juntos, finalizado el número con un beso y un abrazo, lo que desmentía la mala relación que se les atribuía. Parece que los hermanos han querido arreglar sus diferencias y comenzar el 2018 con una mentalidad nueva.

Ver fotos de famosos
siguiente