La razón por la que Shakira se niega a ir a la...

La razón por la que Shakira se niega a ir a la boda de Messi

Aunque la colombiana ha alegado incompatibilidad de agenda, te contamos el verdadero motivo

La boda del año

La de Messi y Antonella promete ser una boda de postín en la que se espera que los hijos de la pareja tengan un papel protagonista.

La amiga de la discordia

La realidad es que Antonella es íntima amiga de Nuria Tomás, la catalana con la que Gerard Piqué compartía su vida antes de conocer a Shakira. 

Una familia muy unida

Shakira y Piqué son padres de dos niños con los que acuden a los actos que tienen siempre que estos sean aptos para los pequeños.

Si finalmente Nuria Tomás acude a la ceremonia habrá que ver si Piqué se enfrenta a su pasado mientras Shakira cumple con sus compromisos profesionales.

Siete años de amor

Desde que se conocieran rodando el videoclip de `Waka-Waka´la chispa surgió entre ellos y, finalmente, pudo más el amor a la colombiana que que la relación que ya tenía.

Una complicidad evidente

Shakira y Piqué no dudan en hacer planes juntos y es más que evidente la complicidad que hay entre ellos a pesar de la diferencia de edad y de los comienzos difíciles de su relación

Messi y Antonella

La relación de los argentinos viene “de toda la vida” y a su boda se espera que acudan las figuras más emblemáticas del Futbol Club Barcelona.

Padres de familia

Messi y Antonella son una pareja más que consolidada y padres de dos niños. Pasar por el altar no es más que una oficialización de lo evidente y un motivo para reunirse con sus seres más queridos.

La de Messi y Antonella promete ser una boda de postín a la que, se espera, acudirá la plantilla azulgrana al completo con sus respectivas parejas. La única ausencia, que ya se da por hecho, será la de Shakira.

Al parecer la cantante, pareja de Gerard Piqué, ya habría confirmado que no acudirá al enlace debido a sus compromisos profesionales, un detalle sorprendente ya que hoy por hoy la de barranquilla no tiene ningún concierto programado.

La realidad es que Antonella es íntima amiga de Nuria Tomás, la catalana con la que Gerard Piqué compartía su vida antes de conocer a Shakira. El hecho de que el 3 azulgrana dejase a su amiga por la cantante no hizo ninguna gracia a la futura mujer de Messi que, desde el primer momento, se mostró reacia a aceptar a Shakira en el grupo de WAGS del Barça.

Este `vacío´ por parte de la argentina, junto con la posibilidad de que la ex de Piqué acuda al enlace ha hecho que Shakira se niegue en rotundo a ir a la boda de los de Rosario, por mucha amistad que haya entre Gerard y Messi.

Si finalmente Nuria Tomás acude a la ceremonia habrá que ver si Piqué se enfrenta a su pasado mientras Shakira cumple con sus compromisos profesionales.

Ver fotos de famosos
siguiente