La prueba de que la relación entre Laura y Kiko Matamoros es...

La prueba de que la relación entre Laura y Kiko Matamoros es buena

Te contamos todos los detalles que demuestran que la relación entre padre e hija no es tan mala. Además, Diego pretende unirlos más

El consejo que le dio su padre

En su pelea con José Luis recordó uno de los consejos que su padre le lleva dando desde que es pequeña: “Lo peor que puedes tener al lado es una persona inculta porque van a lo que van y más si hay dinero de por medio”. 

El apoyo de Kiko

Kiko aprovecha el “tirón” que tiene en las redes sociales y en su programa para defender a su hija, aunque en ocasiones el mensaje que envía no es el más adecuado. También, cuando está nominada, hace campaña para ayudar a salvarla. 

Diego visitará Supervivientes

El hermano de Laura irá a Honduras para dar una sorpresa a su hermana Laura. Además, quiere llevarle una carta escrita por Kiko para que así puedan comunicarse, y Laura sepa que Kiko está de su lado. 

Benji habló de Kiko

Durante la llamada que hace semanas recibió de su novio Benji Aparicio, este también le confesó que su padre le estaba apoyando mucho desde Madrid. 

Ya hubo reconciliación

Tras la salida de Laura de GH VIP como ganadora y tras algunos encontronazos con Kiko, padre e hija se reconciliaron comiendo en un conocido restaurante de la capital madrileña. Además, podíamos ver la sonrisa que tenía Kiko junto a su hija. 

En gran hermano

Ya durante la estancia de Laura Matamoros dentro de la casa de ‘Gran Hermano Vip’ y tras la salida de la misma, hubieron varios reencuentros públicos entre Laura y Kiko. Incluso llegaron a posar juntos. 

Son muchas las especulaciones sobre cómo es la relación real de Kiko Matamoros con su hija Laura. Pese a que muchos piensan que es nefasta e inexistente, no es así. Ya les vimos juntos en la casa de Guadalix, cuando Laura fue concursante. Y también, tras su salida, cuando fueron a comer a un conocido restaurante de Madrid.

Tras esos encuentros, muchos acusaban de que esa buena relación no era cierta y que todo era para vender portadas y programas. Pero ahora, con Laura en ‘Supervivientes’, esta relación vuelve a estar en el punto de mira. De hecho, la superviviente, en la última gala del pasado jueves recordó a su padre. Durante su pelea con José Luis, recordó los consejos que su padre le había dado desde que era una niña: “Lo peor que puedes tener al lado es una persona inculta porque van a lo que van y más si hay dinero de por medio”, le espetó a José Luis durante la tremenda bronca que tuvieron ambos concursantes.

Pero ahí no queda la cosa. También, Kiko Matamoros, la lleva defendiendo “a capa y espada” a través de las redes sociales y en ‘Salvame’, programa donde es colaborador. A pesar de que no lo hace en el plató de ‘Supervivientes’, ya que no querían que hubieran muchos colaboradores del programa de la tarde. El encargado de defenderla es su hermano Diego, que además visitará la isla en Honduras en las próximas semanas, tal y como él mismo confirmó. Además, tiene el cometido de entregarle una carta a su hermana Laura escrita por su padre. Diego quiere limar las asperezas que podrían quedar entre su hermana y su padre. 

¿Cómo creéis que será el reencuentro entre Laura y Kiko cuando salga de ‘Supervivientes?

Ver fotos de famosos
siguiente