La princesa de Asturias y la infanta Sofía no salen a navegar...

La princesa de Asturias y la infanta Sofía no salen a navegar con sus primos

La princesa de Asturias y la infanta Sofía ya están en Mallorca con sus padres, pero todavía no hacn hecho planes con sus primos Urdangarin-Marichalar.

Sin la princesa de Asturias y la infanta Sofía

Los hijos de la infanta Cristina y la infanta Elena salieron a navegar con su abuela, la reina Sofía, y la propia Elena, sin embargo, no hubo rastro de la princesa de Asturias y la infanta Sofía, que aunque ya se encuentran de vacaciones en Palma, no han salido todavía con ellos. Al menos públicamente el distanciamiento que los Reyes mantienen con la infanta Cristina y su marido, también se está extendiendo a los pequeños de la familia. Sin embargo, el pasado fin de semana, antes de que Letizia y sus dos hijas llegaran a la isla, el rey Felipe sí salió a navegar con su madre y sus sobrinos.

Miguel y Pablo

Los hijos de la infanta Cristina están aprovechando estos días en Mallorca para disfrutar con sus primos, Froilán y Victoria Federia Marichalar, ya que durante el año viven en Ginebra y no pueden verse demasiado. La reina Sofía ha sido la encargada de que los primos se mantuvieran unidos a pesar del distanciamiento de los mayores, pero parece que su deseo de que la princesa de Asturias y la infanta Sofía compartan tiempo con ellos mo se está cumplendo por ahora. A pesar de que todos están en Marivent, hacen planes por separado.

Irene Urdangarin

La hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin esta en Palma con sus hermanos desde la última semana de julio. De la misma edad que la princesa de Asturias, ella ha cumplido 12 años en junio y Leonor los hará en octubre, estaban muy unidas hasta que los problemas familiares hicieron que la familia Urdangarin-Borbón se distanciara de Zarzuela.

Miguel Urdangarin

Miguel en la cubierta de la lancha. Su madre, la infanta Cristina, no ha aparecido tampoco este año en Palma, aunque después de ser absuelta en el Caso Nóos se especuló que era el verano propicio para volver a pisar el Palacio de Marivent.

Infanta Elena

La infanta Elena ya se encuentra también en Mallorca. Junto a su madre, la reina Sofía, pasó una relajada jornada en el mar a bordo de la lancha Somni.

La Reina Sofía

La reina Sofía llegó al puerto en el coche que ella conducía, acompañada por su nieta, Victoria Federica, la hija de la infanta Elena. Fue la última de los nietos en incorporarse a las vacaciones en Mallorca porque estuvo en un campamento.

Los Reyes

Los Reyes, Felipe y Letizia, fueron al club náutico con sus hijas. la princesa de Asturias y la infanta Sofía, en vez de salir a navegar con el resto de la familia.

La princesa de Asturias y la infanta Sofía ya están disfrutando de las vacaciones en el Palacio de Marivent, pero todavía no las hemos visto hacer planes con sus primos Urdangarin-Marichalar. Ayer, la reina Sofía y la infanta Elena salieron a navegar en la lancha Somni con los hijos de la infanta Cristina y los de Elena, pero ni rastro de las hijas de los Reyes. Como todos los veranos, Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin están en Palma desde la última semana con su abuela y también Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena. Victoria se ha incorporado más tarde porque estaba en un campamento.

Ahora que los ocho nietos reales están reunidos, sería lógico verlos a todos juntos, pero por ahora, públicamente al menos, esta foto no se ha producido. Mientras ellos estaban navegando, los Reyes y sus dos hijas llegaban al Club Náutico. La reina Sofía siempre ha sido la que ha intentado mantener la unión de los más pequeños de la casa. Con ellos está siempre unos días en Palma de Mallorca, cuando aprovechan para hacer un curso de vela en la escuela de Cala Nova, pero en estos años no ha conseguido que la princesa de Asturias y la infanta Sofía les acompañen.

Las niñas llegan siempre a Mallorca unos días después con su madre. El pasado fin de semana antes del desembarco de ellas en la isla, el rey Felipe salió a navegar con su madre y sus sobrinos, pero, de momento, todavía no hemos visto a la Reina y sus hijas compartir jornada marinera con el resto de la familia.

Ver fotos de famosos
siguiente