La petición de ayuda de Jorge Javier Vázquez a Chabelita

La petición de ayuda de Jorge Javier Vázquez a Chabelita

Te contamos todo lo que ocurrió en la pasada noche del martes tras reencontrarse con Chabelita después de las duras palabras que tuvo hacia su madre

Jorge Javier y Chabelita

¿Qué va a decir tu madre cuando nos vea juntos? Preguntó Jorge Javier a Chabelita. Ella sin dudar la respuesta, le contestó que no se lo iba a tomar mal debido a que la tonadillera conoce la buena relación que tienen la exconcursante de ‘Supervivientes’ con el presentador. 

Jorge Javier Vázquez

El presentador tuvo una buena relación con Isabel Pantoja, incluso le regaló a su perro Sisi. Después, la tonadillera en el programa de Pablo Motos despreció quién le había regalado a su mascota. Cosa que dolió a Jorge Javier y tuvo unas duras palabras hacia Isabel. Ahora, pide ayuda a Chabelita: “Te voy a pedir que me ayudes a acercarme a tu madre”. 

¿Mantiene Chabelita una relación sentimental?

Chabelita confesó que no mantiene ninguna relación con Fausto Cabrera, tras unas imágenes donde aparecían en actitud muy cariñosa durante las últimas semanas. Aún así, aseguró que “Hay algo, pero no termina de cuajar”. 

La petición de Chabelita a Jorge Javier

Jorge Javier no fue el único que pidió ayuda y consejo a Chabelita. También fue viceversa. Tras declarar que no mantiene ninguna relación, Isa le dijo al presentador que hiciera de “Celestino” con ella. 

La declaración a Jorge Javier

“Contigo voy a cualquier sitio”, confesó Chabelita a Jorge Javier. Haciéndose referencia a que podrían ampliar las colaboraciones de Isa Pantoja a cualquier espacio relacionado con el concurso. 

La hija de Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez se reencontraron la noche del martes 17 de mayo en el plató de ‘Supervivientes’ tras las duras palabras que hace unos meses le dedicó el presentador a la tonadillera. Si esperabais una guerra abierta entre ellos, ha sido todo lo contrario. La relación entre Chabelita, que asistió en calidad de exconcursante, y Jorge Javier no hace aguas. De hecho, ambos se han pedido ayuda. Aunque en dos terrenos muy diferenciados: el presentador para un acercamiento con su madre Isabel, y Chabelita en el terreno del amor. 

“Contigo voy a cualquier sitio”. Fue la frase que Chabelita le dedicó al presentador haciendo alusión a que contara con ella para cualquier programa relacionado con ‘Supervivientes’. Él, por su parte, no dudó en preguntarle: “¿Qué va a decir tu madre cuando nos vea juntos?”. Ella le respondió que sabe que su madre no se lo tomará mal, porque ella ya conoce la buena relación entre ambos. 

Isa confesó no mantener una relación sentimental con Fausto Cabrera, con el que se le había relacionado durante las últimas semanas debido a unas imágenes donde los “amigos” aparecen en actitud cariñosa. Chabelita confesó: “Hay algo pero no termina de cuajar”. Por ello, pidió ayuda a Jorge Javier para que hiciera de “Celestino” con ella, ya que no termina de encontrar el amor. 

Por su parte, Jorge Javier no quiso desaprovechar la oportunidad y también le pidió ayuda a Chabelita con su madre, aun sabiendo que la relación entre madre e hija tiene idas y venidas: “Yo te voy a pedir que me ayudes a acercarme a tu madre”, confirmó el presentador. ¿Se reconciliarán Isabel Pantoja con Jorge Javier Vázquez?

 

 

Ver fotos de famosos
siguiente