La pasajera que escondieron los Reyes en su coche

La pasajera que escondieron los Reyes en su coche

Pasajero misterioso

Como es habitual, los Reyes acudieron con sus hijas a tomar el roscón de Reyes a casa del padre de Letizia. Sin embargo, a la salida protagonizaron un hecho, cuanto menos, sorprendente que no pasó desapercibido y es que junto a las hijas de los Reyes, viajaba un tercer pasajero que se encontraba agachado en la parte trasera del coche familiar

Madre soltera

Telma Ortiz, se separó del padre de su hija Enrique Martín Llop pero su relación dio su mejor fruto que es su hija Amanda.

Denuncia

Si bien es cierto que siempre ha intento mantener a salvo su privacidad, la hermana de la Reina interpuso una demanda colectiva a más de cincuenta medios de comunicación por el supuesto acoso que recibida. Esta demanda fue desestimada por el juez. 

El talismán

Su abuelo Francisco es el amuleto de toda la familia. Telma siempre se ha mostrado muy cariñosa con él. 

Divorcio anunciado

Telma Ortiz y su ex marido Jaime del Burgo se separaron cuando acababan de cumplir cuatro años como matrimonio. 

Relación especial

Telma y su padre el periodista Jesús Ortiz, se han caracterizado por tener siempre una relación muy estrecha y no es de extrañar verla en numerosas ocasiones con él y con la pareja de éste. 

Muy discreta

Si por algo se ha caracterizado la hermana de la Reina es por su discreción. Muy celosa de su intimidad, siempre ha intentado llevar su vida privada de lo más escondida posible. 

La familia al completo

En pocas ocasiones se ha podido ver a la familia al completo, sin embargo, Telma es una persona que da mucha importancia a los momentos de unión.

Sin perder la tradición, don Felipe y doña Letizia acudieron junto con sus dos hijas a su cita anual a casa del padre de la Reina, Jesús Ortiz, en el día de reyes. Como ya es habitual, a la familia le gusta disfrutar de esta velada navideña y aprovechar para que las más pequeñas de la casa puedan abrir los regalos que los Reyes Magos hayan dejado allí y, por supuesto, tomar el tradicional roscón.

Sin embargo, en esta ocasión algo se diferenció de las quedadas anteriores. Si bien la entrada de los monarcas fue de lo más normal, a la salida protagonizaron un hecho, cuanto menos, sorprendente que no pasó desapercibido.

Junto a las hijas de los Reyes, viajaba un tercer pasajero que se encontraba agachado en la parte trasera del coche familiar. Por su aspecto físico se podía saber que se trataba de una mujer, pero su disposición en el asiento dificultaba su identificación. Sin embargo, el largo y el color de su melena castaña hacían pensar exclusivamente en un familiar muy cercano para la reina Letizia. Semejante descripción se ajusta exactamente al perfil de Telma, quien se encontraba esos días en Madrid precisamente para acudir al roscón familiar.  

El hecho de que pudiera ser -como todo apunta- la hermana de la Reina fuera escondida en la parte trasera del vehículo es todo un hecho insólito y poco habitual entre los comportamientos de la familia real. Si bien es cierto que Telma es muy celosa de su intimidad, más aún desde que su divorcio con Jaime del Burgo se hiciera público, sin embargo, en ocasiones anteriores, se le ha podido ver entrando y saliendo de la casa de su padre sin ningún comportamiento anómalo como el de esta ocasión. Máxime cuando al volante del vehículo se encuentran los Reyes de España y, a su lado, la princesa que un día accederá al trono.

Ver fotos de famosos
siguiente