La otra posible identidad de la pasajera que ‘escondieron’ los Reyes

La otra posible identidad de la pasajera que ‘escondieron’ los Reyes

Aunque todo apunta a que se trata de Telma, hermana de doña Letizia, existe otra posibilidad a tener en cuenta

El gran misterio

Si bien todo apuntaba a que el misterioso pasajera era Telma, hermana de doña Letizia, ahora otras fuentes asguran que se podría tratar de Carla Vigo Rocasolano, sobrina de Letizia e hija de la fallecida Érika.

Muy unidos

Aunque no hay imágenes recientes de Carla, que ahora tiene unos 15 años, es sabido que se lleva muy bien con sus tíos y sus primas, con quienes se ha llegado a ir de vacaciones.

Carla

Carla, que tenía apenas 6 años cuando falleció su madre, ha vivido este tiempo con su padre y muy cerca de su familia materna, sobre todo de la reina Letizia.

Telma

Si bien todo apuntaba a que la misteriosa pasajera era Telma, parece que habrá que esperar a una confirmación de Casa Real -que podría no producirse- para conocer la identidad de la misteriosa mujer.

Don Felipe y doña Letizia se han convertido en dos de los protagonistas de la semana, y no por sus apariciones públicas, sino por el curioso momento que protagonizaron el pasado día de Reyes. Y es que, tras tomar el tradicional roscón en casa del padre de la Reina, Jesús Ortiz, el matrimonio y sus dos hijas salió de la vivienda con un quinto acompañante de lo más misterioso.

Desde Casa Real no han confirmado el nombre de este misterioso pasajero, de quien por su aspecto físico se sabe que es una mujer, de melena castaña y larga. Si bien desde un primer todo apuntaba a que aquella mujer era Telma, hermana de doña Letizia, ahora otras fuentes aseguran que se podría tratar de Carla Vigo Rocasolano, sobrina de doña Letizia e hija de la fallecida Érika.

La joven, que ahora tiene unos 15 años, tiene muy buena relación con sus tíos y, sobre todo, con sus primas. Se sabe que se ha ido de vacaciones con ellos y que comparte juegos y risas con la Princesa y la Infanta, a quienes está muy unida.

Ambas opciones quedan en el aire a la espera de una confirmación oficial por parte de Casa Real, algo que es posible que no se produzca. Sea quien sea la viajera misteriosa, el caso es que no deja de ser muy curioso el comportamiento de los Reyes.

Ver fotos de famosos
siguiente