La nueva vida de casado de Canco Rodríguez

La nueva vida de casado de Canco Rodríguez

El 14 de julio  de 2017, el actor Canco Rodríguez y la bailarina Marta Nogal se dieron, por fin, el 'sí quiero'.

“El día más feliz de mi vida”

Para Canco el día de su boda fue muy esperado, un enlace que vivió con gran ilusión y del que habló en numerosas ocasiones antes de producirse. “El día más feliz de mi vida”, ha reconocido.

Más de diez años de amor

Canco Rodríguez y Marta Nogal han comenzado un anueva vida como marido y mujer tras diez años juntos.

Su pilar fundamental

Marta Nogal es el pilar fundamental en la vida de Canco. El actor trata de pasar todo el tiempo posible junto a ella a pesar de los compromisos profesionales.

Centrado en el teatro

Este verano, Canco ha estado muy centrado en el teatro. El actor ha participado en Festival de Teatro de Mérida.

Colaboraciones televisivas

Canco está compaginando sus trabajos como actro con apariciones en programas de televisión.

Sus compañeros de trabajo

Canco compagina el tiempo que pasa junto a Marta con sus jornadas de trabajo. En ellas pasa mucho tiempo junto a compañeros de profesión, con los que también disfruta de divertidos momentos.

Deseando descansar

Canco agradece los pocos días de descanso qon los que cuenta. En cuanto puede, está deseando disfrutar de su casa con su mujer.

Escapadas románticas

Canco y Marta aprovechan cualquier hueco libre en sus agendas para realizar escapadas románticas, como esta que realizaron en verano a un safari en el Kilimanjaro.

El 14 de julio  de 2017, el actor Canco Rodríguez y la bailarina Marta Nogal se dieron, por fin, el ‘sí quiero’. Con esta boda, muy esperada por la pareja y sobre la que Canco comentó en numerosas ocasiones soñarla con total ilusión, el actor y su ya esposa han comenzado una nueva vida como marido y mujer.

Fue, según ha comentado él mismo, el día más feliz de su vida. Desde entonces, Canco Rodríguez trata de compaginar sus compromisos laborales con su vida marital.

Muy centrado en el teatro este verano, Marta trata de acompañar a su marido siempre que puede. Aún así, los viajes de Canco le obligan a separarse de su mujer en numerosas ocasiones.

Por este motivo, Canco suele mostrar lo mucho que la echa de menos y también lo mucho que disfruta de cada pequeña escapada romántica que planean en cuanto tienen días libres.

Ver fotos de famosos
siguiente