La nueva diversión de Gloria Camila y Kiko: imitar a parejas de...

La nueva diversión de Gloria Camila y Kiko: imitar a parejas de grandes ‘influencers’

Gloria Camila cuenta con casi 250.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Kiko se acerca también mucho a este número...

Gloria, 253.000 seguidores en Instagram

Gloria Camila no se puede quejar de no contar con una gran legión de seguidores en su cuenta de Instagram. Nada más y nada menos que 253.000.

Kiko Jiménez, 244.000 seguidores en Instagram

Su pareja, Kiko, no se queda corto. Él cuenta con casi el mismo número de seguidores que ella. Algo menos, 244.000. Pero ambos quieren más. Qué mejos manera que imitar a parejas de grandes influencers para lograrlo.

Risto y Laura, su primer reto

El primero reto de Gloria Camila y Kiko ha sido imitar una fotografía protagonizada por Laura Escanes y Risto Mejide. El resultado no está nada mal.

Su segundo reto, Paula Gonu y Álex Chiner

Una influencer que ha aumentado su número de seguidores en las Redes Sociales en tiempo record, es Paula Gonu. Así la han imitado Gloria Camila y Kiko.

Como Dulceida y su mujer Alba

Dulceida lleva siendo mucho tiempo la Reina de Instagram. Gloria Camila ha tratado de ser ella aunque sea por un segundo. Kiko ha hecho el papel de ALba, imitando esta fotografía de la pareja en la cama.

También se atreven con estrellas internacionales

GloriaCamila y Kiko se han atrevido hasta con estrellas internacionales como Ryan Gosling y Emma Stone. No está nada mal el resultado…

Gloria Camila y su pareja Kiko Jiménez han encontrado una nueva diversión con la que nos han deleitado en un nuevo vídeo mostrado en MTMad.

La hija de Ortega Cano cuenta con casi 250.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Kiko se acerca también mucho a este número. Pero a ambos les gustaría tener más, muchos más. Y es que a pesar de que sus legiones de seguidores son elevadas, no se acercan ni de lejos a los casi 1.500.000 de seguidores que suman la pareja formada por Risto Mejide y Laura Ecanes, o a los casi 3.000.000 de Dulceida y su mujer Alba, por poner algunos ejemplos.

Gloria Camila y Kiko se han dispuesto llegar a ser grandes influencers como los mencionados, así que, si para lograrlo tienen que imitar las fotografías que estas parejas de éxito publican en sus respectivas cuentas de Instagram, pues lo hacen sin problema.

Con mucho sentido del humor, Gloria Camila y Kiko han mostrado el making off de cada fotografiada imitada. Entre preparativo y preparativo, para que cada fotografía esté copiada al detalle, ambos lo han pasado en grande y se han reído mucho.

Y lo cierto es que podemos decir que el resultado de todas las imitaciones no está nada mal. ¡Algunas están muy logradas! Os las mostramos.

 

Ver fotos de famosos
siguiente