La noche que Letizia ‘robó’ a Isabel Preysler su atuendo estrella

La noche que Letizia ‘robó’ a Isabel Preysler su atuendo estrella

La Reina Letizia se puso un estilismo en blanco y negro calcado a otro que lució Isabel Preysler. ¡Y además le "robó" el escote barco, su fetiche!

La Reina, en blanco y negro

Doña Letizia estrenó anoche, en los premios Barco de Vapor, una blusa de algodón blanco con escote barco de Hugo Boss. Y la combinó con un clásico pantalón negro de Uterqüe. Su juvenil estilo fue muy alabado, pero…

Isabel fue primero

… Isabel Preysler lo llevó antes. Un estilismo clonado, con blusa Bardot y pantalón ancho de cintura alta negro, que llevó en un acto en junio de 2016. 

Leve diferencia

La única diferencia del top era esa ligera transparencia, que casi no se aprecia, y que sostiene el escote. ¿Cuál os gusta más?

Negro y con transparencia

“La Preysler” se aseguró de comprar la misma blusa con transparencia también en negro, apostando sobre seguro.

Fan de siempre

Isabel sigue la moda, pero no parece una esclava de ella ni de las ultimísimas tendencias. De hecho, ella luce el escote barco desde hace muchos muchos años…

Cruzado y con perlas

El top con tiras cruzadas es uno de sus preferidos. En esta ocasión, Isabel lo combinó con un collar de perlas, que se “anudó” de esta manera tan original.

También para publicidad

Isabel es tan, pero tan fan de este escote, que también lo escogió hace unos años para promocionar su línea de cremas.

En vestido vaporoso

La viuda de Miguel Boyer lo lleva en todas las versiones. Aquí en forma de vestido estampado de gasa.

Con volante

Para una noche con glamour sin renunciar al sexy, Isabel se puso este atractivo modelo con gran volante.

Étnica

Isabel Preysler, con su inseparable Mario Vargas Llosa, se decantó en esta ocasión por un vestido barco con manga corta y animado estampado étnico. Ella sabe cómo conquistar, entre otros atractivos, con sus inmaculadas clavículas.

Fruncida

En uno de sus últimos viajes, en concreto a Salzburgo (Austria), Isabel no renunció a su blusa estrella. Esta vez eligió una negra, con pantalón al tono, y con el escote fruncido. 

Doña Letizia e Isabel Preysler son dos “reinas” de la moda, cada una en su estilo. A veces incluso confluyen y se tocan. Es el caso de lo que vimos anoche, en la entrega de los Premios Barco de Vapor y Gran Angular, donde la consorte lució un modelo calcado a la novia de Mario Vargas Llosa: un conjunto en blanco y negro con blusa de escote barco y pantalón ancho negro. 

Este tipo de escote, también llamado Bardot (en homenaje a la famosa actriz francesa Brigitte Bardot) es uno de los grandes fetiches de Isabel Preysler. De hecho, podríamos decir que es la gran abanderada del mismo en nuestro país. Son casi incontables las ocasiones en las que lo ha lucido. Ella sabe que le favorece como a nadie, gracias a sus perfectos hombros y a sus archialabadas clavículas. No sabemos si la Reina se ha inspirado en la conocida como “reina del papel cuché”, pero aquí están las pruebas. Isabel nos enseña cómo llevar el escote barco y triunfar…

Ver fotos de famosos
siguiente