La moda española triunfa en la realeza internacional

La moda española triunfa en la realeza internacional

La Casa Real de Bután ha sido la última en confiar en una firma española para vestir a su heredero

Holanda

Las hijas de los reyes de Holanda, Amalia, Alexia y Arianne, lucieron unos vestidos a juego, en color amarillo, de Pili Carrera, para la coronación de Guillermo como rey.

Suecia

Para celebrar su primer cumpleaños, la princesa Leonore de Suecia también eligió un look firmado por Pili Carrera, y estaba de lo más guapa.

Reino Unido

Así de guapa estaba la hija de los duques de Cambridge con un vesido de m&h que se agotó poco después de que las imágenes salieran a la luz, y es que los herederos británicos crean tendencia.

Bután

A las familias reales les encanta la moda española y, el último ejemplo, lo encontramos en el lejano país asiático de Bután, donde los monarcas han apostado por un abrigo de Pili Carrera, una de las favoritas de los royals, para inmortalizar a su hijo, Jigme Namgyal Wangchuck.  

Gran representante

En el armario de los hijos de la duquesa de Cambridge encontramos nombres como Fina Ejerique, Margarita Pato Cid, m&h, Irulea o Pili Carrera, con las que los pequeños George y Charlotte están de lo más monos.

España

La princesa Leonor y la infanta Sofía son las mejores representantes de la moda española y es que en casi todos los actos llevan prendas nacionales.

Mónaco

Tampoco los príncipes de Mónaco se han podido resistir. Para felicitar las navidades del 2015, vistieron a la princesa Gabriella con un vestido blanco de seda natural de la firma zaragozana Belan.

La moda española está cada vez más de moda, tanto para niños como adultos. Celebrities nacionales, internacionales y hasta los miembros de las familias reales se suben al carro para presumir de prendas ‘made in Spain’.

A día de hoy es bastante normal ver en las alfombras rojas de medio mundo looks con sello ibérico, una tendencia que ha dado el salto hasta el mundo royal. Son muchos los reyes y reinas que eligen prendas nacionales para vestir a sus príncipes y princesas.

El último ejemplo lo encontramos en el lejano país asiático de Bután, donde los monarcas han apostado por un abrigo de Pili Carrera, una de las favoritas de los royals, para inmortalizar a su hijo, Jigme Namgyal Wangchuck. Ha sido la propia firma la que ha confirmado el hecho a través de su cuenta de Facebook: “¡Magnífica manera de empezar la semana! Estamos encantados de compartir con vosotros esta imagen de la Familia Real de Bután donde Su Alteza Real Gyalsey lleva nuestra parka. ¡Muchísimas gracias a la Familia Real de Bután!”.

De este modo, la casa real de Bután se suma a una lista en la que ya figuran otras monarquías como Holanda, Dinamarca o Reino Unido. Es precisamente este último país uno de los que más apoya, de manera indirecta, la moda española.

En el armario de los hijos de la duquesa de Cambridge encontramos nombres como Fina Ejerique, m&h, Irulea o Pili Carrera, con las que los pequeños George y Charlotte están de lo más monos. Te enseñamos los mejores looks ‘made in Spain’ de los herederos con mejor gusto.

Ver fotos de famosos
siguiente