La mejor decisión de la vida de Carlota Corredera

La mejor decisión de la vida de Carlota Corredera

Carlota Corredera ha sufrido muchos cambios en el último año que han transformado su vida.

Su mejor decisión

Carlota Corredera ha publicado esta fotografía en su cuenta de Instagram para contar cuál fue la mejor decisión que pudo tomar en su vida hace tres años: “Hace tres años que ya no hay humo en mi vida, tres años sin tabaco, de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, si todavía no has dado el paso te animo muchísimo a que lo dejes, otra vida es posible!!! Busca tu motivación y da el paso #sintabacosevivemejor #fuerahumos#tresañosmássaludables

Una decisión en un momento crucial de su vida

La decisión de dejar de fumar coincidió en el tiempo con su decisiónn de casarse con Carlos de la Maza. Comenzaba una vida junto a él y libre de humos.

Retos conseguidos

Además de dejar de fumar y de perder peso, Carlota ha logrado otros importantes retos profesionales, como ha sido ponerse al frente de ‘Cámbiame’.

Su hija Alba

La llegada al mundo de su hija Alba hace más de un año ha sido, sin duda, el reto más bonito e importante de la vida de Carlota Corredera. Cuando Alba nació, Carlota ya había conseguido abandonar hacía dos años el hábito del tabaco, pero comenzaría otro que nunca habría imaginado; perder más de 50 kilos, cogidos durante y tras el embarazo de forma inesperada.

La transformación vital de Carlota

Hace apenas unos días Carlota echaba la vista a trás para recordar, orgullosa, cómo ha consegudo tener una vida completamente saludable: “Viendo fotos del pasado me doy cuenta de cuánto he perdido y cuánto he ganado en un año. Pierdo kilos, pierdo grasa visceral, pierdo centímetros y gano salud!!!”.

Carlota Corredera ha sufrido muchos cambios en el último año que han transformado su vida.

El nacimiento de su hija Alba hace más de un año ha sido el acontecimiento más importante, sin duda, para Carlota. Es la pequeña y su deseo de ofrecerle la mejor vida posible la que inspiró a Carlota a realizar otro tipo de transformaciones para las que se ha venido preparando desde hace años.

La cabeza de Carlota Corredera, seguramente consciente ya de que algún día sería madre, preparó el terreno para que la presentadora se enfrentara a decisiones que le iban a resultar duras de llevar a cabo.

Una de ellas la conocemos todos: su espectacular cambio físico. Carlota logró perder en el último año, más de 50 kilos. Su salud corría peligro y tampoco quería sentir limitaciones para cuidarla, cuando su físico, inevitablemente, la habría limitado.

Su ascenso laboral también ha surgido en paralelo a su cambio físico. En este caso Carlota tomó la decisión de coger la mano que le tendió Mediaset y afrontar diferentes retos frente a las cámaras.

Pero antes de todo este proceso, Carlota tomó la que considera una de las mejores decisiones de su vida. Fue hace tres años y ella misma lo ha contado a través de su cuenta de Instagram.

Ver fotos de famosos
siguiente