La lujosa vida de Jessica Bueno en Birmingham

La lujosa vida de Jessica Bueno en Birmingham

Jessica vive en una preciosa casa y no se priva de ningún capricho: buenos restaurantes, ropa, tranquilos paseos...

Su boda en 2015

El 6 de junio de 2015, la modelo Jessica Bueno y el jugador de fútbol, Jota Peleteiro, contrajeron matrimonio. Parte de su noviazgo lo tuvieron que vivir distanciados cuando Peleteiro fue fichado por el Brentford FC, motivo por el cual tuvo que trasladar su residencia a Birmingham.

Una vida de ensueño

Desde que Jessica se trasladara finalmente a Birmingham para convivir con Jota Peleteiro, la modelo está viviendo una vida de ensueño, enamorada de una estrella del deporte que la adora, guapa, madre feliz y rodeada de lujo.

Restaurantes de lujo

Jessica acostumbra a disfrutar de la buena comida en los mejores restaurantes de la ciudad, algunos con una decoración tan bonita, que la modelo aprovecha como fondo para fotografiarse así de guapa. Aquí la podemos ver en el restaurante The Canal Hause.

Partidos en primera fila

Jessica Bueno es una de las espectadoras de honor en cada partido. Cuenta con un lugar privilegiado en la grada para poder disfrutar del buen juego de su marido y de los éxitos de su equipo.

Un vestidor de estrella

En ocasiones, Jessica publica fotografías en su cuenta de Instagram en las que podemos observar rincones de su casa. En esta, se puede observar el enorme vestidor que tiene Jessia repleto de ropa y complementos.

Disfrutando de cada rincón de la ciudad

A Jessica le encanta pasear por la ciudad y disfrutar de sus preciosas calles y pintorescos rincones. A pesar de que extraña España y pasa mucho tiempo alejada de su familia, Jessica está encantada con su nueva vida en Birmingham.

En septiembre de 2017, Jessica Bueno, tras superar los desencuentros con Kiko Rivera, padre de su hijo Francisco, pudo al fin mudarse a la ciudad de Birmingham, tras un año intentándolo, y reunirse con su marido Jota Peleteiro, quien vive en esta ciudad desde que fue fichado por el Bredford.

Aunque la propia Jessica confesó en un principio que le resultó duro adaptarse a su nueva vida, a pesar de la alegría que le producía poder vivir por fin con su amor, ahora la modelo se muestra encantada una vez superado este periodo de adaptación en el que ha tenido que asumir la distancia con los suyos.

Es habitual que Jessica Bueno comparta publicaciones en Redes Sociales de su día a día en Birmingham. Imágenes con las que podemos comprobar que la modelo está llevando una vida de ensueño.

Jessica posee una familia idílica. Convive con un deportista de élite que la adora, disfruta de su maternidad cuidando a sus dos hijos, está guapísima y completamente recuperada de sus embarazos, y le encanta la ciudad en la que ahora vive y en la que puede disfrutar de todo lo que esta le ofrece.

Jessica vive en una preciosa casa y no se priva de ningún capricho: buenos restaurantes, ropa, tranquilos paseos… Os mostramos la lujosa vida de Jessica Bueno en Birmingham.

Ver fotos de famosos
siguiente