La llamativa amistad de la reina Sofía y Alfonso Díez

La llamativa amistad de la reina Sofía y Alfonso Díez

El viudo de la duquesa de Alba tiene una relación muy cercana con la esposa del rey Juan Carlos. Una amistad que se ha hecho cada vez más estrecha.

Cómo empezó todo

La estrecha amistad de la reina Sofía y Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba, es un rumor que circula desde hace ya algún tiempo y que ahora vuelve a cobrar fuerza. Todo se remonta a principios de 2015, cuando el portal sueco Svensk Dam, hablaba de un supuesto interés sentimental que habría nacido tras el funeral de Cayetana Fizt-James en diciembre de 2014.

Mucho en común

Lo que comenzó de manera epistolar, tras la carta de agradecimiento de Alfonso a la reina por su presencia en el funeral de su mujer y la posterior respuesta de doña Sofía, ha continuado de manera discreta y tranquila. A los dos les encanta el arte, la literatura, la música… lo que les convierte en dos personas compatibles con muchos intereses comunes.

Unidos por la duquesa de Alba

Después de que los suecos hablasen del tema, Pilar Eyre se hizo eco de los rumores. Ahora lo ha vuelto a sacar, aprovechando que la edición italiana de la revista Vanity Fair publica que en Madrid aún “persiste el rumor de la amistad de la reina Sofía y Alfonso Díaz”… Pero lo cierto es que entre los protagonistas de la noticia hay exactamente eso, una amistad que surgió tras la muerte de la duquesa de Alba, aunque ellos ya se conocían, y que se ha mantenido en el tiempo.

Discretísima relación

En Vanity Fair hablan del rey emérito, y de todas las amigas entrañables de don Juan Carlos, al tiempo que aprovechan para sacar a relucir de nuevo la discreta amistad de su mujer, la reina Sofía, con Alfonso. Y tan discreta… porque desde el funeral de Cayetana, en diciembre de 2014, no se les ha vueto a fotografiar juntos.

 

Vidas tranquilas

La reina Sofía está estupenda a sus 79 años, en tanto que Alfonso, de 63, se mantiene muy bien. Ambos llevan vidas muy tranquilas y tratan de encajar lo mejor que pueden los golpes que les ha dado la vida. En el caso de la reina, obviamente, el tener lejos a su hija Cristina y a sus nietos.

 

A veces hay temas que surgen sin saber muy bien cómo, y que con el tiempo, lejos de olvidarse, se vuelven recurrentes. Y eso es lo que pasa con la comentada amistad entre la reina Sofía y Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba. El rumor se remonta a principios de 2015, cuando el portal sueco Svensk Dam, hablaba de un supuesto interés sentimental que habría nacido tras el funeral de Cayetana Fizt-James en diciembre de 2014. Los nórdicos citaban como fuente a medios de comunicación españoles… aunque aquí nada se había dicho. Al menos entonces. 

Poco después, Pilar Eyre retomaba el tema, que ahora ha vuelto a sacar, aprovechando que la edición italiana de la revista Vanity Fair publica que en Madrid aún “persiste el rumor de la amistad de la reina Sofía y Alfonso Díaz”…

Pero lo cierto es que entre los protagonistas de la noticia hay exactamente eso, una amistad que surgió tras la muerte de la duquesa de Alba, aunque ellos ya se conocían, y que se ha mantenido en el tiempo. Lo que comenzó de manera epistolar, tras la carta de agradecimiento de Alfonso a la reina por su presencia en el funeral de su mujer y la posterior respuesta de doña Sofía, ha continuado de manera discreta y tranquila.

Dos adjetivos que definen perfectamente a Alfonso y a la esposa de don Juan Carlos. Además, a los dos les encanta el arte, la literatura, la música… lo que les convierte en dos personas compatibles con muchos intereses comunes.

Ver fotos de famosos
siguiente