La legendaria Zsa Zsa Gabor muere a los 99 años

La legendaria Zsa Zsa Gabor muere a los 99 años

Zsa Zsa estuvo casada con Conrad Hilton, abuelo de Paris Hilton y tuvo una hija, Francesa Hilton

Legendaria

Zsa Zsa Gabor tuvo una vida legendaria, se casó 8 veces, tuvo romances apasionados, e incluso llegó a ingresar en prisión por golpear a un policía.

Con Porfirio Rubirosa

Zsa Zsa fue muy famosa por sus conquistas. Aquí la vemos con el play-boy Porfirio Rubirosa, con quien vivió un tórrido romance.

Con su madre y su hermana

Vemos aquí a Zsa Zsa, con su carismática madre, Jolie Gabor, y su hermana Eva, ya fallecida.

Con su último marido

Celebrando su 25 aniversario de boda con su último marido, Frederic von Anhalt, en 2011.

Muy mermada por la enfermedad

Zsa Zsa Gabor, muy mermada ya por la enfermedad, tras sufrir un accidente de tráfico qeu la dejó parcialmente paralizada.

Su estrella

En el Paseo de la fama de Los Ángeles hay ya flores sobre su estrella.

Zsa Zsa Gabor fue la primera mujer famosa por ser famosa… La legendaria actriz húngara ha muerto de un infarto a los 99 años tras largos años de lucha contra la enfermedad.

Zsa Zsa Gabor, que estuvo casada en nueve ocasiones, tuvo un accidente en 2002 a consecuencia del cual quedó parcialmente paralizada, por lo que tuvo que ser hospitalizada más de 20 veces, la última de ellas por una infección pulmonar dos días después de su 99 cumpleaños.

Debemos recordar también que Zsa Zsa Gabor sufrió la amputación de una pierna en 2011 a consecuencia de un coágulo y aunque se llegó a dar por hecho su inminente fallecimiento, logró sobreponerse a la enfermedad.

Zsa Zsa Gabor fue famosa, además por su nada brillante filmografía, en la que destaca la película ‘Moulin Rouge’, por su azarosa vida sentimental en la que se casó nada menos que 9 veces.

Zsa Zsa estuvo casada con Conrad Hilton, bisabuelo de Paris Hilton y tuvo una hija, Francesa Hilton, que nació en 1947 y murió con 67 años en enero de 2015.

Ver fotos de famosos
siguiente