La larga lista de broncas televisivas de Olvido Hormigos

Olvido Hormigos no solo ha protagonizado polémicas en los platós, sino también algunas de las broncas más subidas de tono

1. En el punto de mira

Olvido Hormigos saltó a la fama después de que se hiciera público sin su consentimiento un vídeo íntimo que mandó a su amante. A partir de ahí, ha sido una constante en los platós de televisión, en los que ha contado su versión de los escándalos que ha ido protagonizando. Al principio tenía muchos apoyos, pero poco a poco le han ido dando la espalda.

2. Belén Esteban

Ha sido una de las que más caña ha dado a la ex concejala. Su paso por ‘Gran Hermano VIP’ hizo que se convirtieran en verdaderas enemigas. Y es que Belén y Olvido han protagonizado algunas de las broncas más subidas de tono de la televisión.

3. María Patiño

Aparte del enfrentamiento que tuvo en el año 2013 en una publicidad con Olvido, ahora han vuelto a mostrar la tensión que tienen después de que la periodista dijera sin querer el nombre del supuesto amante de la política.

4. Jorge Javier Vázquez

En una ocasión, el presentador echó del plató a Hormigos al grito de ‘¡Qué asco!’. Ella dijo públicamente que su intención era denunciarle, pero menos de un año después volvía a pisar el plató como si nada hubiera pasado.

5. Alessandro Lequio

Al hacerse público su supuesto affaire, Alessandro la cuenta ya entre sus enemigos. Él se ha encargado de negarlo a los cuatro vientos, y ella sigue en sus trece. 

6. Ana Rosa Quintana

La presentadora se ha pronunciado por el tema de la supuesta infidelidad del colaborador. Con comentarios como “Yo no me creo nada de lo que diga Olvido” o “debería tener un poquito más de dignidad y de vergüenza”, ha quedado claro de qué lado está Ana Rosa.  

7. Alba Carrillo

Ha sido la última bronca de la política. En el plató de ‘Hable con ellas’, una Alba Carrillo muy enfadada arremetía contra Olvido con estas palabras: “Que te calles la boca, no tienes vergüenza, no eres un ejemplo para las mujeres. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendiendo un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a follar entre dos coches”. 

siguiente