La larga lista de broncas televisivas de Olvido Hormigos

La larga lista de broncas televisivas de Olvido Hormigos

Olvido Hormigos no solo ha protagonizado polémicas en los platós, sino también algunas de las broncas más subidas de tono

En el punto de mira

Olvido Hormigos saltó a la fama después de que se hiciera público sin su consentimiento un vídeo íntimo que mandó a su amante. A partir de ahí, ha sido una constante en los platós de televisión, en los que ha contado su versión de los escándalos que ha ido protagonizando. Al principio tenía muchos apoyos, pero poco a poco le han ido dando la espalda.

Belén Esteban

Ha sido una de las que más caña ha dado a la ex concejala. Su paso por ‘Gran Hermano VIP’ hizo que se convirtieran en verdaderas enemigas. Y es que Belén y Olvido han protagonizado algunas de las broncas más subidas de tono de la televisión.

María Patiño

Aparte del enfrentamiento que tuvo en el año 2013 en una publicidad con Olvido, ahora han vuelto a mostrar la tensión que tienen después de que la periodista dijera sin querer el nombre del supuesto amante de la política.

Jorge Javier Vázquez

En una ocasión, el presentador echó del plató a Hormigos al grito de ‘¡Qué asco!’. Ella dijo públicamente que su intención era denunciarle, pero menos de un año después volvía a pisar el plató como si nada hubiera pasado.

Alessandro Lequio

Al hacerse público su supuesto affaire, Alessandro la cuenta ya entre sus enemigos. Él se ha encargado de negarlo a los cuatro vientos, y ella sigue en sus trece. 

Ana Rosa Quintana

La presentadora se ha pronunciado por el tema de la supuesta infidelidad del colaborador. Con comentarios como “Yo no me creo nada de lo que diga Olvido” o “debería tener un poquito más de dignidad y de vergüenza”, ha quedado claro de qué lado está Ana Rosa.  

Alba Carrillo

Ha sido la última bronca de la política. En el plató de ‘Hable con ellas’, una Alba Carrillo muy enfadada arremetía contra Olvido con estas palabras: “Que te calles la boca, no tienes vergüenza, no eres un ejemplo para las mujeres. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendiendo un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a follar entre dos coches”. 

Cuando conocimos a Olvido Hormigos, la exconcejala de Los Yébenes, ya por un polémico motivo, consiguió meterse al público en el bolsillo. Un video íntimo de ella había sido publicado en internet violando por completo su derecho a la intimidad. Hubo críticas, pues no había sido fiel a su marido y no todo el mundo es partidario de compartir este tipo de imágenes. Sin embargo, en su mayoría, el público pensaba que ella era una mujer libre que tenía el derecho a hacer lo que quisiera sin que nadie debiera hacerlo público.

Debió ser aquella la única vez en la que Olvido congregó a la mayoría a su favor. Desde entonces ha sido la protagonista de un sinfín de polémicas que han dado lugar a muchas opiniones y han propiciado broncas para todos los gustos. Quizá sea con María Patiño y con Belén Esteban con las que más ha discutido, pero no han sido esas sus broncas más sonadas.

Aunque esta semana ha protagonizado dos de sus mayores enfrentamientos, el primero de ellos fue mucho tiempo atrás. En septiembre de 2013, tras un enfrentamiento en publicidad con María Patiño en Sálvame Deluxe, Jorge Javier acababa echando de plató a Olvido al grito de ‘¡Qué asco!’. Ella dijo públicamente que su intención era denunciarle, pero se debió quedar en una intención porque menos de un año después volvía a pisar el plató como si nada hubiera pasado.

Sus escándalos sexuales no siempre son entendidos por todos, hay quién piensa que daña a su familia y la critica duramente por ello. Sin entrar en quién tiene o no razón, lo cierto es que lo que la envuelve siempre son temas polémicos en los que entrar en opiniones enfrentadas es muy sencillo. El último tema que le ha puesto en el candelero, ha sido el supuesto affaire que tuvo con Alessandro Lequio hace tres años. Él lo niega tajantemente y ella no parece achicarse por ello.

Los compañeros del Conde han cerrado filas en torno a él, hasta el punto en que Ana Rosa, en un impase de sus vacaciones por temas políticos, acudió a su programa de las mañanas y dijo que “Yo no me creo nada de lo que diga Olvido” y argumentaba que “debería tener un poquito más de dignidad y de vergüenza”. Olvido no tardaba en responder, lo hacía desde el plató de ‘Hable con ellas’ y decía “No entiendo que para defender a Alessandro me tenga que tirar a mí por los suelos. Le faltó solo llamarme mala madre”.

Precisamente en el plató en el que se defendió de las declaraciones de la presentadora, protagonizó el enfrentamiento más duro. Alba Carrillo, que acaba de separarse tras 11 de matrimonio con Feliciano López, ha sido conocedora de las infidelidades que ha habido durante su matrimonio una vez finalizado este. Aún resentida por todo lo que le ha ocurrido, no tenía problema en mostrar su discrepancia con Olvido.

Cuando Alba, que no estaba de acuerdo con casi nada de lo que Olvido argumentaba, escuchó que está le decía que entendía su dolor porque el tema le tocaba de cerca, estalló: “No te lo voy a consentir, tú has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora”, le decía muy enfadada y continuaba: “Que te calles la boca, no tienes vergüenza, no eres un ejemplo para las mujeres. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendiendo un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a follar entre dos coches”.

Carmen Alcayde intentó salir en defensa de la de Los Yébenes, pero la presentadora no cedió y el ambiente continúo caldeado en plató. Cosa a la que, por otra parte, Olvido está más que acostumbrada, pues ya es una experta en sortear polémicas de todo los tipos y colores.

Ver fotos de famosos
siguiente