La infanta Elena y su prima María Zurita, juntas de estreno

La infanta Elena y su prima María Zurita, juntas de estreno

María Zurita, prima de la infanta Elena, y al igual que la hija de los reyes Juan Carlos y Sofía, muy comprometida con diversas causas sociales.

Muy elegante

La infanta Elena, como es habitual en ella, optó por un look muy sobrio y elegante. La vemos a la salida del cine.

Solidria

La sobrina de los reyes Juan Carlos y Sofía quiso apoyar a Paco Arango en esta iniciativa tan altruista.

Gran expectación

La gente quiso inmortalizar la presencia de la infanta Elena en este cine madrileño.

Muy moderna

La hija de la infanta Margarita, con un look muy urbano.

Muy discreta

La infanta Elena intentó pasar inadvertida, muy en su línea de discreción.

La infanta Elena no tiene una vida social muy activa de cara a los medios de comunicación, pero esta misma semana la hemos visto en dos eventos de marcado carácter solidario.

Comenzábamos la semana con la presentación de Mujeres por el corazón una campaña puesta en marcha por el cardiólogo Valentín fuster, junto a la Fundación Mapfre, para la que trabaja la infanta Elena, la Fundación Procnic, la Comunidad de Madrid y la Fundación Española del Corazón. Su fin es concienciar a las mujeres sobre las enfermedades cardiovasculares, sus síntomas y lo importante que es solicitar atención médica cuanto antes.

Y ayer, la infanta Elena acudió al estreno de la esperada película ‘Lo que de verdad importa’, dirigida por Paco Arango, cuyos fondos recaudados irán destinados a la fundación Aladina.

Una iniciativa solidaria en la que también ha querido colaborar María Zurita, prima de la infanta Elena, y al igual que la hija de los reyes Juan Carlos y Sofía, muy comprometida con diversas causas sociales.

Ver fotos de famosos
siguiente