La infanta Elena, la gran aliada en la sombra de su hermana...

La infanta Elena, la gran aliada en la sombra de su hermana Cristina

La hija mayor del Rey ha pasado la Semana Santa con su hermana Cristina en una finca de Ciudad Real. Un encuentro "secreto" que habla de sus fuertes lazos.

Navidades juntas

El pasado diciembre trascendió la visita de la infanta Elena a Vitoria, donde iban a pasar las navidades la familia Urdangarin y su familia. 

 

De paseo

Elena y Cristina se reencontraron en una época complicada, pues el matrimonio estaba pendiente de la sentencia del caso Nóos, por el que ambos estaban imputados. 

Confidencias

Elena no quiso dejar “sola” a su hermana, y se desplazó al norte con su hijo Froilán (su hija Victoria estaba fuera) para disfrutar de unos días juntas.

Prestando su apoyo

Elena no ha ocultado su relación fraternal, y más allá de su situación con la Justicia, le ha prestado su apoyo como hermana. 

Juntas de vacaciones

Esta Semana Santa se ha conocido que Cristina, su marido y sus cuatro hijos estaban en la finca La Toledana, perteneciente al pueblo de Retuerta de Bullaque (Ciudad Real). Su propietario es Pedro de Borbón-Dos Sicilias, actual duque de Calabria, uno de los primos más queridos de la familia, y es uno de los cotos de caza más importantes de Castilla-La Mancha. Elena también acudió allí…

Vida de pueblo

Elena y Cristina acudieron a misa en la iglesia de San Sebastián, en el cercano pueblo de Porzuna. Cristina y su marido incluso se hicieron fotos con alguno de los vecinos, quienes las han compartido en sus redes sociales. La infanta Elena finalizó las vacaciones en Sevilla, donde se la vio en los toros en La Maestranza con su hija el Domingo de Resurrección. 

Tras la sentencia

A pesar de que la infanta habría pronunciado la famosa frase “qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país”, la familia Urdangarin sí ha vuelto. Esta era su primera visita tras la sentencia del Caso Nóos, por la que se ha condenado a seis años y tres meses de prisión a Iñaki y Cristina ha salido absuelta.

Las hijas de los Reyes Juan Carlos y Sofía siguen muy unidas. Esto podría parecer una obviedad, pero no si tenemos en cuenta la “delicada” situación de la infanta Cristina. Desde la imputación de su marido, Iñaki Urdangarin, por el caso Nóos, seguida de la suya propia, el matrimonio vive en una especie de exilio social y hasta geográfico. Pusieron tierra de por medio y desde hace unos años residen en Ginebra (Suiza). El Rey Felipe les quitó el título de duques de Palma y decidió poner en práctica la bandera de la “transparencia y la ejemplaridad” para todo el mundo, incluida su hermana.  

Pero los sentimientos no se pueden controlar o prohibir, y más si se refieren a la familia. Así como de los Reyes Felipe y Letizia no tenemos noticia de encuentros con Cristina y los suyos, sí las hay referidas a su madre, Doña Sofía, que los visita con relativa frecuencia en Suiza, y de su hermana, la infanta Elena. Precisamente esta es la que se perfila como su gran aliada. Ahora se ha conocido que han pasado juntas los días de Semana Santa en la finca La Toledana, en un pueblo de Ciudad Real, según informa Vanitatis. Y no ha sido la única vez que se han visto en los últimos tiempos. Elena y Cristina, hermanas son… 

 

Ver fotos de famosos
siguiente