La imagen más esperada de la Reina Isabel II. Reaparece tras un...

La imagen más esperada de la Reina Isabel II. Reaparece tras un mes temiendo por su salud

La Reina Isabel II ha reaparecido este domingo 8 de enero, tras un mes en el que se ha temido mucho por su estado de salud.

Recuperada

Mucho se ha temido en las últimas semanas por el estado de salud de ls Reina Isabel II. Esta imagen ha sido una de las más esperadas. Parece que la Reina ya se encuentra más recuperada.

La Reina ha evitado andar

Tras un mes en cama, la Reina Isabel II, ha evitado hacer esfuerzos. Este año ha evitado el tradicional paseíllo y ha acudido en coche. El Duque de Edimburgo, que la ha acompañado, le ha sostenido la puerta para que la Reina pueda salir del vehículo con comodidad.

Guillermo y Kate

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su mujer Kate Middleton han querido estar junto a la Reina. Kate ha escogido para la ocasión un abrigo en tono verde y un gorro de pelo en tono gris. Los zapatos, de taón y en el mismo tono del abrigo.

Los familiares de Kate

Kate Middleton ha acudido acompañada por sus familiares, que también han querido reunirse con la Reina Isabel II en su reaparición.

Estilismo campero y sofisticado de Pippa Middleton

Pippa Middleton ha escogido para asistir al servicio religioso de Sant Mary Magdalene, un abrigo en tonos tierra con doble abotonadura y sombrero en el mismo tono. Los zapatos, de tacón y con una pequeña plataforma.

La Reina Isabel II ha reaparecido este domingo 8 de enero, tras un mes en el que se ha temido mucho por su estado de salud.

La Reina, según fuentes oficiales, llevaba un mes en cama, padeciendo un fuerte resfriado que a su edad, 90 años, afecta de una manera mucho más fuerte. A esa edad todos los cuidados son pocos, ya que un simple resfriado puede complicarse con facilidad.

Era, por lo tanto, una de las imágenes más esperadas, la de su reaparición. Lo ha hecho este domingo, en coche, evitando andar, acompañada del Duque de Edimburgo y vistiendo un abrigo azul Klain y un sombrero a juego.

Isabel II ha querido acudir al servicio religioso de St. Mary Magdalene, en Sandringham.

El príncipe Guillermo, la Duquesa de Cambrdige y toda la familia Middleton han querido acompañar a la Reina Isabel II en esta reaparición tan esperada.

Ver fotos de famosos
siguiente