La hiperactividad del Rey Juan Carlos este mes de mayo

La hiperactividad del Rey Juan Carlos este mes de mayo

El marido de Doña Sofía lleva un mes de lo más activo habiendo acudido, incluso, a dos actos en el mismo día

En los toros

Este mes de mayo parece que Don Juan Carlos ha decidido no perderse ni uno de los actos que hay en la agenda. A diez días de que finalice el mes ya son casi una decena de veces las que el Rey ha acudido a algún evento y tres de ellas junto con la Reina Sofía.

Un amante del motor

El Rey es un apasionado del motor y no quiso perderse el Gran Premio de España de MotoGP y fue testigo del triplete español.

 

 

En la entrega de la Medalla de Oro a la Infanta Margarita

Otro de los actos a los que la pareja de Reyes Eméritos ha acudido este mes ha sido a la entrega de la Medalla de Oro de la Real Academia de Medicina a la Infanta Margarita.

En Oslo, con la Reina Sofía

Don Juan Carlos y Doña Sofía acudieron a Noruega por las celebraciones del 80 cumpleaños de Haakon.

En el funeral de Doña Alicia de Borbón-Parma

No todo han sido buenos momentos este mes para el Rey Emérito pues también tuvo que acudir, acompañado de su familia al completo eso sí, al funeral por Doña Alicia de Borbón-Parma, la que era su última tía viva.

Con la Infanta Elena

En plena feria de San Isidro son ya tres días los que el monarca se ha dejado ver en la plaza de toros de Las Ventas, donde ha acudido acompañado por la Infanta a una de las tardes de toros. 

En la comunión de la Infanta Sofía

Precisamente esa mañana pudimos ver a un Juan Carlos de lo más cariñoso no sólo con su mujer sino también con Doña Letizia, con quien se le pudo ver bromeando.

Desde que abdicara, la agenda del Rey Juan Carlos se vio reducida notablemente por lo que las apariciones públicas del monarca emérito pasaron a ser cada vez menos. Además, con Felipe VI en el trono, sus padres han tomado caminos profesionales separados por lo que verlos juntos es cada vez menos común.

Pero este mes de mayo parece que Don Juan Carlos ha decidido no perderse ni uno de los actos que hay en la agenda. A diez días de que finalice el mes ya son casi una decena de veces las que el Rey ha acudido a algún evento y tres de ellas junto con la Reina Sofía.

En plena feria de San Isidro son ya tres días los que el monarca se ha dejado ver en la plaza de toros de Las Ventas, donde ha acudido acompañado por la Infanta a una de las tardes de toros. Además, una de las jornadas el Rey hizo `doblete´ pues fue el mismo día que su nieta Sofía había hecho la Primera Comunión. Precisamente esa mañana pudimos ver a un Juan Carlos de lo más cariñoso no sólo con su mujer sino también con Doña Letizia, con quien se le pudo ver bromeando.

No todo han sido buenos momentos este mes para el Rey Emérito pues también tuvo que acudir, acompañado de su familia al completo eso sí, al funeral por Doña Alicia de Borbón-Parma, la que era su última tía viva.

Esta misma tarde es la conocida como `Corrida de la Prensa´ de la feria madrileña y se espera que, una tarde más, Don Juan Carlos acuda a Las Ventas.

Ver fotos de famosos
siguiente